user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 23ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de junio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 08 de junio 2026.
      • Video
      • media-content

‘Lupita TikTok’ rechaza tomarse foto con fan y redes explotan contra ella: “Ya se le subió” | VIDEO

La creadora de contenido, ‘Lupita TikTok’, mostró una mala actitud con una de sus fans en una plaza comercial.

Monterrey, Nuevo León /

La creadora de contenido conocida como ‘Lupita TikTok’ fue nuevamente criticada en redes sociales luego de que se negara a tomarse una fotografía con una de sus fans.

Fue a través de TikTok donde una joven compartió un video del momento en que se encontró con la influencer y ésta mostró una mala actitud al tratar de convivir con ella en un centro comercial.

Así rechazó ‘Lupita TikTok’ a una fan

En la grabación se muestra que la fan le pide permiso para tomarse una selfie, sin embargo, Lupita se niega, asegurando que ya le habían solicitado “muchas fotos” desde temprano otros de sus seguidores.

@x.ataraxia.x6

Quien como Lupita me quisiera cansar de tomarme fotos y no de andar trabajando todo el día ???? ESTE VIDEO LO GRABO MI SOBRINA DE 12 años y a mí me dio mucha risa que le negó una foto Lupita tiktok ???? #lupitatiktok #fyp

♬ sonido original - x.Ataraxia.x

Al notar su actitud negativa, la joven solo le respondió con un "bueno gracias”, mostrándose decepcionada de la reacción de la creadora de contenido.

Además, ‘Lupita TikTok’, también le preguntó a su fan si la estaba grabando, pues aparentemente esto le molesta, pues anteriormente ha dicho que cobra por las fotos y videos.

Marlon Wayans en escena de Scary Movie
arrow-circle-right

​Como era de esperarse, el video desató una ola de comentarios en donde en su mayoría eran críticas por su actitud, considerando que ya se le había “subido la fama”.

  • “Que sangrona Lupita””
  • “Sigo sin entender por qué le piden fotos”
  • “Luego dice que no es gacha”, fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, otros cuestionaron a las personas que le piden fotos, pues consideran que no es la gran “estrella”.


mvls 

Mayela Sáenz
  • Mayela Sáenz
  • mayela.lopez@multimedios.com
  • Coordinadora web de Telediario Monterrey. Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UANL. Te informo sobre las noticias policíacas y las tendencias en Nuevo León.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon