Jorge Celedón traerá a Monterrey su espectáculo más íntimo: 'La Historia Mía'
El ídolo del vallenato presentará un show que recorre sus raíces en Villanueva, Guajira, y compartirá los detalles de "Naturalita", su nueva colaboración con Josi Cuen y Jorge Medina.
El cantante colombiano Jorge Celedón se prepara para un reencuentro histórico con el público regiomontano a través de su nueva gira "La Historia Mía".
En entrevista para Telediario, el intérprete aseguró que este espectáculo será una experiencia inmersiva que transportará a los asistentes hasta sus orígenes en el barrio Cafetal de Villanueva, Guajira.
- Te recomendamos Ángela Aguilar envió carta a familia de Selena Quintanilla y nunca recibió respuesta Espectáculos
"Ahora vamos totalmente diferente a lo que han visto. Llevo un show que arranca desde mi pueblo... ya no van a tener necesidad de ir a conocer la casa donde nací, porque nosotros vamos a traer mucho de mi barrio al concierto", expresó emocionado el artista.
La conexión con el público regio
Además de interpretar himnos como "Ay Hombe", "Cuatro Rosas" y "Esta Vida", Celedón busca que el público regio comprenda el trasfondo de su carrera y los recuerdos que dieron vida a su música, reforzando el vínculo con una ciudad que lo recibe con mariachis y detalles en el aeropuerto sin importar la hora.
"Siempre ha sido así. Es una de las ciudades que uno dice que en el fondo no sabemos ni por qué nos aman tanto, porque aman tanto nuestra música vallenata. De verdad que uno solo hace recibir cariño, amor y entregarse por completo en esa ciudad que todo lo que hace uno lo cantan", señaló.
El cantante recordó con emoción que sus seguidores lo reciben incluso en el aeropuerto a cualquier hora.
- Te recomendamos Fallece reconocida actriz de Monterrey a sus 32 años; la despiden en redes sociales Espectáculos
Una unión con el regional mexicano
El anuncio de su concierto coincide con el éxito de "Naturalita", tema donde une su talento al de Josi Cuen y Jorge Medina.
Según el colombiano, la química entre los tres fue instantánea, lo que permitió que la canción, escrita por Aarón Martínez "El Pantera", fluyera con una energía especial.
"Me fascinó desde que me la mostraron y estoy muy agradecido por haber coincidido con 'El Pantera', quien es una persona noble y sencilla", comentó Celedón, destacando que la pieza tiene una conexión intrínseca con Monterrey.
Sobre la grabación del video musical en tierras colombianas, el cantante relató que se grabó entre la gente y que tanto Medina como Cuen disfrutaron al máximo la calidez del público local.
Con este estreno y su próxima presentación, Jorge Celedón reafirma por qué Monterrey sigue siendo una de las plazas que más ama su vallenato.
hgc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-