Ginny Hoffman reconoce que cometió un error en el caso contra Héctor Parra: “Me arrepiento”
Ginny Hoffman relató cómo el caso se volvió mediático y qué consecuencias tuvo para ella y para su hija.
A varios años de que iniciara la batalla legal contra Héctor Parra, la actriz Ginny Hoffman abrió su corazón en una entrevista reciente donde, por primera vez, reconoció públicamente haber tomado una decisión que cambió el rumbo mediático del proceso en contra del padre de su hija.
En una charla profunda para el espacio Rayos X Podcast, conducido por su hermano Rayan, Hoffman calificó la decisión de exponer el caso en medios impresos como un "error fatal".
- Te recomendamos Daniela Parra busca absolución para su padre, Héctor Parra: “Un caso amañado horrible” Espectáculos
¿Qué dijo Ginny Hoffman sobre el proceso contra Héctor Parra?
Sin rodeos, Ginny Hoffman asumió la responsabilidad de haber tomado la decisión de dar a conocer el caso de su hija en medios de comunicación, señalando que, aunque se arrepiente de esa acción específica, entiende que fue una reacción a la presión que sentían en ese momento.
“Cometimos un error fatal, fatal, que hoy sí lo digo, lo cometí. Y puedo decir que me arrepiento, pero por algo pasan las cosas, ¿no?”
Uno de los temas más polémicos ha sido el presunto beneficio económico de dicha publicación. Sobre esto, Ginny fue tajante al desmentir las versiones que circulan en redes sociales, asegurando que jamás recibieron un solo centavo por la entrevista.
“Jamás recibimos un centavo de esa revista, un centavo. Ni se nos ofreció, ni lo pedimos, jamás”, aseveró.
De igual manera, comentó que Alexa decidió hablar en un medio escrito porque no quería exponerse ante las cámaras.
“No, yo no soy figura pública, yo no quiero estar ante cámaras”.
- Te recomendamos Atención. Te decimos cuándo viene Grupo Frontera a Puebla, fecha y precio de boletos Espectáculos
¿Qué las obligó a hablar en una revista?
De acuerdo con Ginny Hoffman, la decisión se tomó luego de que el propio Héctor Parra apareciera constantemente en televisión, lo que provocó que Alexa decidiera alzar la voz para frenar lo que consideraban un reto público por parte de su padre.
“Quiere que salga a decir qué fue lo que me hizo lo voy a salir a decir, pero se va a enterar todo el mundo”, dijo Ginny citando a su hija Alexa.
A pesar de reconocer este fallo en su estrategia, Hoffman subrayó que el proceso judicial siguió un camino muy distinto al de las opiniones públicas y que la verdad finalmente salió a la luz en los tribunales. No obstante, admitió que el daño emocional ha sido permanente.
La actriz concluyó mencionando que, aunque el proceso legal está por terminar, tanto ella como su hija han tenido que recurrir a terapias y tratamientos especializados para sobrellevar las secuelas de una experiencia que, asegura, ha dejado una huella imborrable en sus vidas.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-