Emiliano Aguilar arremete contra su hermano Leonardo tras foto en la que lo comparan con un perro: “Tú y yo no somos iguales”
Emiliano Aguilar respondió a las acciones de la familia Aguilar con un contundente mensaje.
La tensión en la dinastía Aguilar ha dejado de ser un asunto privado y es que, lo que comenzó hace meses como una serie de diferencias entre Emiliano Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, ahora ha escalado a un enfrentamiento directo entre hermanos.
Esta vez, Emiliano apuntó sus críticas hacia Leonardo Aguilar, luego de sentirse ridiculizado públicamente por una cuenta de redes sociales asociada a la familia.
- Te recomendamos ¿Comparó un hijo con una mascota? Publicación en Instagram del perro de la familia Aguilar desata rumores de indirectas contra Emiliano Espectáculos

El nuevo capítulo del conflicto estalló cuando la cuenta de Instagram del perro de la familia, “El Gordo Aguilar”, publicó una imagen en la que se comparaba a Emiliano con un pug. Aunque la imagen fue eliminada poco después y se ofrecieron disculpas públicas, Emiliano no dejó pasar lo que consideró una burla directa e innecesaria. Según él, el arrepentimiento no fue genuino, sino consecuencia del rechazo que la publicación generó en el público.
Emiliano Aguilar manda mensaje contra Leonardo Aguilar
Luego de la publicación de la familia Aguilar, Emiliano hizo uso de sus redes sociales y compartió una imagen en la que aparece su padre, Pepe Aguilar, en compañía de su esposa Aneliz y sus hijos, todos con la cara del perro de la familia, "El Gordo Aguilar".
“Nada más porque la gente no te apoyó, sino cuál disculpa hubieras dado”.
La imagen fue acompañada de un texto donde calificó a su familia como “hipócrita” y lanzó un mensaje claramente dirigido a Leonardo Aguilar:
“Y eso es para el niño, Leonardo, tú y yo no somos iguales, perrito, entiende”.
También lanzó un comentario con tono sarcástico sobre la música de Leonardo:
“Puse la rola de mi hermano, nada más que me tardé en encontrarla porque eran puros covers”.
Estas declaraciones surgen en un contexto ya tenso, y es que, en los últimos meses, Emiliano ha ventilado en redes sociales su distanciamiento con Pepe Aguilar, señalando que ha sido excluido del núcleo familiar desde hace años. También ha defendido a su madre, Carmen Treviño, frente a lo que él percibe como intentos por parte de la familia Aguilar de deslegitimarla públicamente.
La cuenta de “El Gordo Aguilar”, originalmente manejada por Pepe, según el propio comunicado familiar, ha sido utilizada ocasionalmente para responder de manera indirecta a las declaraciones de Emiliano.
- Te recomendamos Dr. Simi La Película llega a las pantallas grandes, así se ve el primer adelanto oficial | VIDEO Tendencias

Hasta ahora, ni Leonardo ni Pepe Aguilar han respondido directamente a las declaraciones de Emiliano. Tampoco Ángela o Aneliz Álvarez han comentado sobre el tema. El silencio de la familia contrasta con la contundencia de los mensajes del hijo mayor, quien ha usado sus redes para contar su versión de la historia.
Mientras los Aguilar guardan silencio, Emiliano parece decidido a no callar. Sus publicaciones no solo exponen una fractura familiar, sino que cuestionan la imagen pública de una de las familias más influyentes del regional mexicano. Y aunque las palabras puedan borrarse de una historia de Instagram, el conflicto, al menos por ahora, parece no tener fin.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-