user-icon user-icon
  • Clima
    • León 14ºC 8ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 6º / 24º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 06 de noviembre de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 06 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Cuántos años le llevaba Natalia Subtil a Sergio Mayer Mori cuando tuvieron una hija

La historia de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori comenzó durante la filmación de 'Un padre no tan padre' en 2016.

México /

La participación de Sergio Mayer Mori en La Granja VIP ha reavivado una antigua polémica con la modelo y actriz brasileña Natália Subtil, centrada en la considerable diferencia de edad que existía entre ambos cuando iniciaron su relación y concibieron a su hija, Mila.

Sergio Mayer Mori, hijo de las celebridades Bárbara Mori y Sergio Mayer ha mostrado un comportamiento que sugiere una madurez que contrasta con su imagen habitual, sin embargo, el foco se ha desviado hacia una controversia del pasado: su relación con Natália Subtil, madre de su única hija. AQUÍ te contamos más al respecto.

Sergio Mayer posando para la foto con un sueter color café
arrow-circle-right

​¿Quién es Natália Subtil?

Natália da Silva Subtil, nacida el 1 de marzo de 1988 en Río de Janeiro, Brasil, es una figura del espectáculo que se ha desempeñado como modelo, actriz y, más recientemente, como creadora de contenido para redes sociales.

Su incursión en el cine internacional se dio en 2016 con la película “Un padre no tan padre”, donde coincidió con Sergio Mayer Mori. Dos años más tarde, en 2018, lanzó su carrera musical con el álbum “Baila Así”.

La diferencia de edad entre Sergio Mayer Mori y Nátalia Subtil

La historia de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori comenzó durante la filmación de la mencionada película en 2016. Sin embargo, su romance estuvo marcado desde el inicio por una notoria disparidad de edades.

En el momento de iniciar su relación, Sergio Mayer Mori estaba por cumplir 18 años, mientras que Natália Subtil tenía 28 años, lo que se traduce en una diferencia de más de 10 años que la brasileña le llevaba al joven actor.

A pesar de las circunstancias, la pareja le dio la bienvenida a su hija, Mila Mayer Subtil, en noviembre de 2016. Lamentablemente, la relación no prosperó y la separación se produjo poco después del nacimiento de la niña.

Sergio Mayer Mori se convirtió en papá cuando tenía 17 años de edad. Actualmente, es miembro del reality show “La Granja VIP”.
Mila Mayer Subtil es la hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil. Actualmente, la pequeña tiene 8 años.

Acusaciones Cruzadas y el Papel de Sergio Mayer Bretón

Tras la ruptura, la relación entre Subtil y Mayer Mori se ha mantenido tensa, girando en torno a la manutención de su hija. En su momento, Natália Subtil señaló públicamente al padre de su hija como ‘irresponsable’ por presuntamente incumplir con los pagos de pensión alimenticia, a pesar de que el abuelo paterno de la niña, Sergio Mayer Bretón, había brindado apoyo económico.

Recientemente, las tensiones han escalado. Mayer Mori, desde el reality, ha calificado a Subtil como una "delincuente", argumentando que su encuentro íntimo, ocurrido cuando él era menor de edad, constituyó un delito por parte de ella.

en la imagen se puede ver a Sergio Mayer Mori sonriendo
arrow-circle-right

Esta perspectiva fue secundada por su padre, Sergio Mayer Bretón, quien aludió a un posible "abuso" y "violencia" contra su hijo, al ser menor de 18 años al momento de los hechos.

Pese a la controversia, Sergio Mayer Mori ha reconocido el esfuerzo de la modelo como madre, destacando ante sus compañeros de reality que su hija Mila es una niña muy inteligente y educada gracias al trabajo de Natália.

Majo Muñoz
  • Majo Muñoz
  • ana.munoz@milenio.com
  • Editora web en Telediario Bajío y Milenio León. Egresada de la Licenciatura en Cultura y Arte por la Universidad de Guanajuato. Redactora de noticias locales, espectáculos y tendencias.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS