Por qué terminaron Bárbara Mori y Sergio Mayer y cuántos hijos tienen
¿Sabías que Mayer y Mori comenzaron su relación cuando ella tenía 18 y él más de 20? Conoce aquí las razones del por qué de su separación.
Sergio Mayer y Bárbara Mori son 2 de los personajes más importantes en el mundo del entretenimiento mexicano.
En 1996, las 2 estrellas comenzaron a estar ligadas por una razón más importante que el trabajo, pues desde julio del 96, la uruguaya y el actor mexicano protagonizaron una relación amorosa que tendría fin 2 años después.
- Te recomendamos Daniel Bisogno fue testigo del MALTRATO que vivió Bárbara Mori con Sergio Mayer Espectáculos

¿Cómo se conocieron Barbara Mori y Sergio Mayer?
En agosto de 2021, Sergio Mayer compartió para el público de Yordi Rosado, que él conoció a Bárbara Mori en un antro de la Ciudad de México:
“La conocí en un antro en el Magic, ahí andaba en un antro y de repente llegó un amigo, que me dijo: te queremos presentar una niña. Y ahí la conocí, ella había estado en un evento ahí como modelo o edecán”
El actor recordó que conoció a Mori cuando ella era muy joven, de acuerdo a palabras del actor él tenía 28 y ella 18; sin embargo, Sergio señaló que quedó maravillado desde que vio a la uruguaya:
“Ella iba a cumplir apenas 18 y ahí la conocí, la conocí muy chiquitita y me encantó, estaba preciosa, divina, pero yo la veía muy chiquita”
- Te recomendamos ¡No te lo pierdas! Descubre dónde y cuándo se estrenará ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro de forma exclusiva en Guadalajara Espectáculos

¿Por qué terminaron Bárbara Mori y Sergio Mayer?
Durante la entrevista de Yordi a Sergio, el conductor de televisión preguntó a Mayer si él fue feliz al lado de Bárbara, a lo que el actor respondió:
“Sí, el poco tiempo que duró, sí, te puedo decir ¡Yo! Sí, fui feliz”
Sin embargo, Mayer confesó para las cámaras de Rosado que la relación se desgastó debido a que el actor se convirtió en el novio, mánager y papá de Mori.
“Me convertí en su novio, su mánager y su papá, porque ella tenía problemas con su papá. Ella tenía muchas cosas entonces, cuando me dijo que quería ser actriz le dije: Claro que sí”
Sergio argumentó que el influyo en el ascenso de la carrera de Mori, debido a que él ya era un actor relevante, tenía influencia en Televisa y por lo tanto, él condujo a Mori hacia los productores más importantes de la televisora.
“La meto a Televisa con Luis de Llano, luego la metí con Sergio Jiménez y la maestra Barraza. Jiménez me dijo: No, mi hijito, no, yo no doy clases a alumnos. Porque estar con Sergio Jiménez era, sólo estaban los top, los protagonistas de aquel momento”
De esta forma, fue gracias a la influencia que tenía Mayer en aquel momento dentro de Televisa que los directores Sergio Jiménez y Adriana Barraza aceptaron realizarle un casting a Mori, prueba que bastaría para que Bárbara maravillara a ambos productores.
Yordi después de oír esto, preguntó al actor cómo fue que se embrazó la pareja, a lo que Sergio respondió que habían tratado con anterioridad tener un hijo, pues su relación con Mori para este entonces ya tenía un año y 2 meses:
“Estuvimos buscando y no pegaba. Y de repente sale la oportunidad de que ella hiciera su primera novela (En Busca del Corazón) y de repente salió que hiciera Mirada de Mujer. En Mirada de Mujer, la mandamos a hacer el casting, se queda y ahí dijimos ya no, porque empezó con la novela y era protagónico.”
No obstante, Sergio recordó que mientras Mori protagonizaba su primera novela, ella visitó al doctor, el cual confirmó que la actriz estaba embarazada de Mayer al mismo tiempo que encarnaba el papel de una mujer con bulimia.
Finalmente, en 1998, Sergio y Bárbara pusieron fin a su relación poco después del nacimiento de su único hijo, Sergio Mayer Mori.
25 años después, Sergio compartió para las cámaras de la casa más famosa de México que un factor más de la ruptura amorosa con Mori, tuvo que ver con la disciplina que él le pedía a Bárbara al momento del ascenso de su carrera artística.
DN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-