Sean Diddy Combs, otra vez en la mira: revelan inquietante acusación surgida de un encuentro en 2020
El productor que presentó la denuncia aseguró que Diddy lo citó en un almacén de Los Ángeles para una supuesta sesión con ropa de Notorious B.I.G.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que está investigando una nueva acusación de agresión sexual contra el magnate del hip-hop Sean “Diddy” Combs, quien cumple una sentencia de cuatro años de prisión por condenas relacionadas con prostitución.
Un productor musical y publicista declaró que, a finales de 2020, le pidieron asistir a una sesión de fotos con ropa del fallecido rapero Notorious B.I.G. en un almacén de Los Ángeles, según un informe policial.
- Te recomendamos Sean Diddy Combs será sentenciado por transportar personas a encuentros sexuales Espectáculos
Una vez en el lugar, Combs se expuso, le pidió al hombre que realizara un acto sexual y luego le arrojó una camisa sucia que había pertenecido al rapero, de acuerdo con el documento.
El acusador, cuyo nombre fue omitido en el informe, señaló que no contó lo ocurrido durante varios años porque se sentía avergonzado. Se presentó ante la policía en Largo, Florida, en septiembre de este año, poco después de que Combs fuera declarado culpable de otros cargos.
Combs rechaza las nuevas acusaciones, aseguró su abogado civil, Jonathan Davis, en un comunicado en el que afirmó que no podía responder a todas las “acusaciones sin fundamento”.
“Quiero dejarlo absolutamente claro: el Sr. Combs niega categóricamente, como falsas y difamatorias, todas las afirmaciones de que abusó sexualmente de alguien”, declaró Davis.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles señaló el lunes que recibió una copia oficial del informe emitido por el departamento de Florida el viernes y que investigará las acusaciones.
El informe también describe un encuentro ocurrido en marzo de 2021, en el que el acusador afirma que dos hombres le cubrieron la cabeza antes de que Combs entrara en la habitación, lo llamara soplón y lo agrediera sexualmente, según la declaración presentada.
¿De qué fue declarado culpable Sean Diddy?
Combs fue declarado culpable en julio de transportar en avión a sus novias y a trabajadores sexuales masculinos por todo el país para participar en encuentros sexuales bajo los efectos de las drogas en múltiples lugares durante varios años.
Sin embargo, fue absuelto de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado, que podrían haberlo llevado a prisión de por vida.
Su liberación está prevista para mayo de 2028, aunque podría obtener reducciones de su condena mediante su participación en programas penitenciarios, incluido tratamiento por abuso de sustancias.
Notorious B.I.G., cuyo nombre real era Christopher Wallace, colaboró con Combs en diversos proyectos musicales. Fue asesinado a tiros en Los Ángeles en 1997.
Como sabes, Sean “Diddy” Combs, también conocido como Puff Daddy o simplemente Diddy, es un empresario, rapero, productor musical y figura influyente del entretenimiento estadounidense, reconocido por construir uno de los imperios más exitosos en la industria del hip-hop.
El artista saltó a la fama en la década de 1990 al fundar Bad Boy Records, sello con el que impulsó las carreras de artistas como The Notorious B.I.G., Faith Evans y Mase.
Además de su faceta musical, ha destacado en la moda con su marca Sean John y en los negocios con inversiones en bebidas, televisión y medios digitales, lo que lo llevó a ser considerado durante años uno de los hombres más poderosos del mundo del entretenimiento.
- Te recomendamos Sean ‘Diddy’ Combs llora al ser sentenciado a cuatro años de cárcel ¿de qué lo acusan? Espectáculos
Sin embargo, en fechas recientes su imagen se ha visto afectada por múltiples polémicas y acusaciones legales, lo que ha generado una intensa atención mediática alrededor de su trayectoria personal y profesional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-