user-icon user-icon
  • Clima
    • León 16ºC 11ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 8º / 25º
      • Clear
      • Martes
      • 6º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 8º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Cómo van las votaciones de la Granja VIP hoy 2 de noviembre; quién se podría ir

Los participantes que fueron nominados son Eleazar Gómez, Omahi, Lis Vega y Kike Mayagoitia, siendo Omahi quien podría abandonar el reality show.

México /

Luego de la sorpresiva eliminación de Sandra Itzel en la segunda gala de “La Granja VIP”, el ambiente dentro del reality ha alcanzado su punto más tenso. Los participantes han reforzado sus estrategias y alianzas, conscientes de que cualquier movimiento puede definir su permanencia en la competencia.

Mientras tanto, el público ya participa activamente en las votaciones para salvar a sus favoritos en esta tercera semana. La placa de nominados se ha reconfirgurado, y los primeros pronósticos apuntan a que un concursante en particular podría convertirse en el próximo eliminado durante la gala del domingo.

¿Quiénes son los nominados de La Granja VIP?

La tercera asamblea de nominación fue una de las más intensas, marcada por el poder de "El Legado" dejado por la primera eliminada y el uso estratégico del "Huevo Dorado". La lista inicial de nominados a la eliminación de la tercera semana incluye a cuatro polémicos y carismáticos granjeros:

  • Eleazar Gómez
  • Lis Vega
  • Kike Mayagoitia
  • Omahi

Sin embargo, en el juego de La Salvación, Sergio Mayer Mori logró imponerse,  librándose automáticamente de la nominación y dejando la placa final conformada únicamente por Eleazar Gómez, Lis Vega, Omahi y Kike Mayagoitia.

¿Quién podría salir este domingo de La Granja VIP?

La votación del público es la que finalmente decide quién se queda, y las encuestas extraoficiales y análisis en redes sociales han revelado una clara tendencia. El panorama actual de los votos para salvar a los participantes sugiere que el influencer Omahi se encuentra en la posición más vulnerable.

De acuerdo con diversos reportes y sondeos que circulan en redes sociales, los cuales se basan en la medición del apoyo de los fandoms y la recepción del público general, las votaciones van de esta manera:

  • Eleazar Gómez. 35 %
  • Lis Vega. 33 %
  • Kike Mayagoitia. 28%
  • Omahi. 4%
El influencer regiomontano nació el 12 de diciembre de 1994, actualmente tiene 30 años y es miembro de la primera temporada de “La Granja VIP”.
arrow-circle-right

Con un porcentaje estimado de apoyo que ronda apenas el 5% o menos, Omahi se enfrenta a una situación crítica. La percepción de su personalidad y las polémicas que lo rodean, no ha logrado movilizar a su favor la cantidad de votos necesaria para competir con sus compañeras.

Si la tendencia se mantiene hasta el cierre de las votaciones, Omahi se convertiría en el tercer eliminado de "La Granja VIP". La gala de eliminación de este domingo promete ser un momento de máxima tensión para el creador de contenido, cuya permanencia en la granja depende del último esfuerzo de sus seguidores.

Majo Muñoz
  • Majo Muñoz
  • ana.munoz@milenio.com
  • Editora web en Telediario Bajío y Milenio León. Egresada de la Licenciatura en Cultura y Arte por la Universidad de Guanajuato. Redactora de noticias locales, espectáculos y tendencias.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS