Chris Brown se declara inocente tras supuesta agresión en bar de Londres
Chris Brown vuelve a estar envuelto en la polémica tras una supuesta agresión en un bar de Londres.
Chris Brown se declaró inocente el viernes de dos nuevos cargos relacionados con la agresión a un productor musical con una botella en un club nocturno de Londres en 2023.
El artista, de 36 años, ya había negado el cargo más grave, intento de causar lesiones corporales graves, durante una audiencia el mes pasado.
- Te recomendamos Asesinan a familia en su casa en Jalisco; niño de 9 años escapa para pedir ayuda Policía

Vestido con un traje marrón claro, también se declaró inocente del cargo de agresión que provocó daños corporales reales a Abraham Diaw en el club nocturno Tape, ubicado en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, en febrero de 2023.
Asimismo, negó haber portado un arma ofensiva (una botella) en un lugar público durante la breve audiencia en el Tribunal de la Corona de Southwark.
Unos 20 fanáticos se sentaron en la galería pública detrás del estrado durante la audiencia del viernes, y varios quedaron boquiabiertos cuando el intérprete de “Go Crazy”, “Run It” y “Kiss Kiss” ingresó a la sala.
Su coacusado, el músico y amigo Omololu Akinlolu, de 39 años, también negó el cargo de agresión con resultado de daño corporal real durante la misma audiencia.
El ataque de 2023 fue captado por una cámara de vigilancia frente a un club concurrido, según indicaron los fiscales.
Brown fue puesto en libertad bajo fianza en mayo, tras pagar poco más de 6 millones de dólares, lo que le permitió iniciar su gira Breezy Bowl XX. Después de varias fechas en Europa, tiene previsto regresar a Norteamérica a finales de julio para presentarse en Miami, antes de recorrer Estados Unidos y ofrecer dos conciertos en Toronto.
El cantante, que saltó a la fama siendo adolescente en 2005, ganó su primer Grammy al mejor álbum de R&B en 2011 por F.A.M.E.. Obtuvo el segundo en la misma categoría por 11:11 (Deluxe) a principios de este año.
¿Chris Brown ya había tenido antecedentes de violencia?
La agresión de Chris Brown a Rihanna ocurrió la noche del 8 de febrero de 2009, en vísperas de los premios Grammy. Ambos artistas, que entonces eran pareja, tuvieron una discusión mientras iban en un automóvil en Los Ángeles. Según el informe policial, la pelea comenzó cuando Rihanna descubrió un mensaje de texto en el teléfono de Brown, enviado por otra mujer.
La confrontación escaló rápidamente, y el cantante la golpeó repetidamente, la mordió, y la amenazó de muerte mientras conducía. Rihanna sufrió lesiones visibles, incluyendo moretones, hinchazón y cortes en el rostro, lo que fue confirmado por fotografías filtradas posteriormente a los medios.
- Te recomendamos Rihanna y sus dos hijos acompañan a A$AP Rocky en la corte Espectáculos

Tras el incidente, Brown se entregó a la policía y fue acusado formalmente de agresión y amenazas criminales. En junio de 2009, se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de completar trabajos comunitarios y asistir a terapia por manejo de la ira.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-