¡Una vez más! Ambulancia en Iztapalapa tarda horas para atender a lesionado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Una vez más! Ambulancia en Iztapalapa tarda horas para atender a lesionado

Está vez se trata de un motociclista atropellado

Atropellado espera más de dos horas para ser atendido por una ambulancia en Iztapalapa. |

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este lunes un motociclista resultó atropellado en calles de la alacaldía de Iztapalapa y a más de dos horas del percance; el lesionado sigue esperando la llegada de una ambulancia.

TE RECOMENDAMOS: Taxista muere en la calle, por infarto, a metros de clínicas del IMSS e ISSSTE

El percance ocurrió, alrededor de las 11:30 d ela mañana, sobre Avenida Zaragoza a unas cuadras de la estación Peñón Viejo del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM)

En vivo, las autoridades se comprometieron a enviar la ayuda requerida al punto del percance luego de una llamada de Azucena Uresti, titular de Telediario Mediodía, al 911.

Esta es la segunda vez, en el menos de dos semanas, que una ambulancia se tarda luego de ser solicitada debido al registro de un accidente en Iztapalapa.

La semana pasada un taxista murió de un infarto luego de esperar por más de 50 minutos a que llegará la ambulancia, la cual llegó sólo para confirmar el deceso.

Al respecto, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, reveló que la alcaldía no cuenta con ambulancias pues la administración anterior sólo dejo una que se encuentra inoperante.

Luego de dos horas y media de espera, finalmente, el joven atropellado fue trasladado al hospital.

FR.