Taxista muere en la calle, por infarto, a metros de clínicas del IMSS e ISSSTE Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista muere en la calle, por infarto, a metros de clínicas del IMSS e ISSSTE

El hombre no recibió atención médica y falleció en la calle. Luego de 50 minutos de espera, una ambulancia particular llegó para certificar el fallecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la falta de ambulancias un taxista falleció a causa de varios infartos que sufrió en la calle, sobre Eje 5 y Guelatao, en la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Policías juegan con señalizaciones en Reforma

El hombre, de aproximadamente 58 años, identificado como Javier Zapata González, circulaba en su taxi, cuando sintió dolor en el pecho, por lo que bajó de su unidad.

Al bajar, sufrió un infartos, por lo que personas que se encontraban en los alrededores y pertenecientes a medios de comunicación se acercaron para brindarle primeros auxilios y llamar a una ambulancia.

Protección Civil indicó que no había ambulancias, por lo que no podía mandar una al auxilio del hombre; debido a esto, y a pesar de lograr mantenerlo con vida luego de sufrir varios infartos, el hombre falleció en el lugar.

Luego de 50 minutos, una ambulancia particular llegó al lugar para certificar la muerte del hombre.

Por su parte, un usuario en redes sociales dio a conocer que cerca del lugar de los hechos se ubican clínicas del IMSS e ISSSTE, las cuales tampoco brindaron atención al hombre.

ZNR