Por orinar en un auto lo terminan baleando a él y su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por orinar en un auto lo terminan baleando a él y su novia

El hombre y su novia nunca esperaron terminar baleados por solo orinar en el auto de quienes serían sus agresores.

Por orinar en un auto lo terminan baleando a él y su novia
Foto: Especial | El hombre y su novia nunca esperaron terminar sin vida por solo orina en el auto de quienes serían sus agresores

MORELOS.- Un hombre y una mujer fueron baleados por los dueños de un vehículo en el que orinaron sobre las llantas, esto sucedió en Zacatepec, Morelos.

TE RECOMENDAMOS: Estudiante del ITAM se quita la vida

El día martes el hombre y su novia de 24 años se encontraban en un bar sobre la calle Francisco Javier Mina y minutos después comenzó una acalorada discusión dos dos sujetos, sin embargo, al salir la pareja del establecimiento optaron por orinar en un vehículo que estaba estacionado.

No obstante, el vehículo resulto pertenecer a uno de los hombres con los que había discutido, por lo que al ver el momento en que orinaban sobre las llantas decidieron dispararles a los dos y posteriormente darse a la fuga de la escena del crimen.

Los comensales pidieron ambulancias, las cuales llegaron para atender a los dos heridos; al momento el estado del hombre se reporta grave debido al impacto que recibió en el abdomen. La Fiscalía General del Estado ya realiza los procedimientos necesarios para dar con los responsables.

JM