Matan a ex mando de Policía Ministerial en Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a ex mando de Policía Ministerial en Veracruz

El ex policía fue atacado a balazos en el patio de su casa, ubicada en las calles Río Usumacinta y Panamá, en la colonia Tlalcualeya.

Foto: Isabel Zamudio

VERACRUZ.- Un ex mando de la Policía Ministerial de Minatitlán, Veracruz, fue asesinado en su casa, ubicada en el cruce de las calles Río Usumacinta y Panamá, en la colonia Tlalcualeya.

TE RECOMENDAMOS: Accidente por “arrancones” deja tres lesionados en Coyoacán

El ex policía identificado como Félix Reyes González, fue atacado a balazos en el patio de su casa, cuando destazaba un cerdo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Asesinan a dos hombres y dos mujeres en norte de Veracruz

Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte de Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas por Juan Tolentino como Ofelia José Pérez, de 35 años de edad, y Verónica Tolentino, de 36 años.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en una brecha del poblado Juntas Grandes, junto a las naranjas y la leña que recolectaron.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el doble feminicidio. En el municipio de Martínez de la Torre fueron asesinados dos hombres, identificados como Noel Armando M. B. y José Luis S, presuntamente por resistirse a un asalto en su domicilio, en la avenida Agustín Melgar, en la colonia Lomas de San Ángel.

ZNR