Hallan muerta a mujer en canal de aguas negras en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan muerta a mujer en canal de aguas negras en Ecatepec

El cuerpo de la víctima tenía la cabeza cubierta con trapos y vendas, en la colonia El Árbol.

Foto: Tania Contreras

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer sin vida fue encontrada con la cabeza cubierta con trapos y vendas, a la orilla del canal de aguas negras, en la colonia El Árbol, en el municipio de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: 2 mil 700 elementos de la Guardia Nacional operarán en CDMX: anuncia Sheinbaum

Los hechos ocurrieron este viernes, luego de que policías fueron alertados de que había un cuerpo tirado a la orilla del canal, ubicado en la calle Benito Juárez, casi esquina con la Vía López Portillo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, chaleco café y tenis azules. Habitantes en el lugar dijeron no conocer a la mujer como vecina de la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y establecer su identidad y determinar las causas que le provocaron la muerte.

Por estos hechos se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

JM