Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cadeneros de bar golpean hasta la muerte a joven en Zona Rosa

De acuerdo con versiones de testigos, los sujetos agredieron al muchacho hasta dejarlo sin vida en una jardinera.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México investigan el asesinato de un joven de 24 años de edad que fue encontrado en la popular Zona Rosa.

TE RECOMENDAMOS: Joven de unos 20 años se arroja a las vías del Metro en estación Azcapotzalco

Amigos y familiares del fallecido indicaron a las autoridades que los responsables de la seguridad en el bar ‘Híbrido’ se encargaron de golpear al joven, luego de haber tenido una discusión.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo del cuerpo y asimismo informó la apertura de una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con informe policiacos, cerca de las 5 de la mañana un grupo de jóvenes se acercaron a los elementos de Seguridad para pedir auxilio, refiriendo a un muchacho que era golpeado. Al llegar al lugar de la escena, los uniformados confirmaron que la víctima ya había fallecido.

El sujeto identificado como Armando González presentó golpes en todo su cuerpo, sobre todo en el rostro.

Los acompañantes de Armando refirieron que los cadeneros los expulsaron del lugar, pero al hacerse de palabras con la víctima empezaron los empujones y golpes. No obstante, Armando salió corriendo a una jardinera para esconderse; los sujetos del bar lo descubrieron y terminaron por arrebatarle la vida.

Cabe mencionar que los empleados escaparon de la escena del crimen ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia, alcaldía Cuauhtémoc.

JM