Precios del gas LP del 7 al 13 de septiembre en Puebla; consulta aquí el costo para tu hogar
La CNE congeló las tarifas para todas las regiones del estado. Te decimos cuál es el costo máximo del tanque de 20 kg en tu zona.
Los precios del gas LP se mantendrán sin cambios para la semana del 7 al 13 de septiembre, de tal manera que las familias pagarán entre 382.40 pesos a 404 pesos por un tanque de 20 kilogramos.
Así lo refleja la lista de precios establecidos por la Comisión Nacional de Energía (CNE) para cada región del estado de Puebla y medio de venta.
- Te recomendamos Ejército, Marina y Guardia Nacional se suman a búsqueda masiva de 12 desaparecidos en Amozoc, Puebla Policía

Precios del GAS LP en la zona conurbada de Puebla
Para el caso de la capital poblana y municipios de la zona conurbada entre ellos, Cuautlancingo, Atlixco, San Miguel Xoxtla, San Martín Texmelucan, Amozoc, San Pedro y San Andrés Cholula y Huejotzingo, el costo por kilogramo continuará en 19.12 pesos y en 10.32 pesos por litro.
De este modo, el tanque de 20 kilogramos que es el de mayor consumo en los hogares poblanos se comercializa en un máximo 382.40 pesos, similar al costo de la semana pasada.
El precio cambia según la región en la que se comercializa el gas LP así como el medio de venta, es decir doméstico o estacionario,indicó la CNE .
- Te recomendamos Dos hermanos mueren durante baño de temazcal en San Miguel Canoa, Puebla Policía

Precios del gas en otros municipios de Puebla
Para la región de Tehuacán y Acajete, el tanque de 20 kilogramos se mantendrá en 383.6 pesos, toda vez que cada kilo de vende hasta en 19.18 pesos y el litro en 10.36 pesos.
En el caso de los municipios de Coronango, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, el kilo de gas LP continuará en un máximo de 19.61 pesos. Esto significa que el cilindro de 20 kilogramos tiene un costo máximo de 392.2 pesos. El litro se vende en 10.59 pesos.
En lo que respecta a Izúcar de Matamoros, el kilo de combustible alcanza los 19.33 pesos, lo que se traduce en 386.6 pesos por un tanque de 20 kilos; mientras que el litro se vende hasta en 10.44 pesos.
Acatlán tiene el precio de Gas LP, más alto en Puebla
La región de Acatlán presenta el precio más alto de gas LP en todo el estado, ya que el cilindro de 20 kilogramos llega a los 404 pesos. Cada kilo se ofrece en 20.20 pesos y el litro en 10.91 pesos.
A su vez, en los municipios de Xochitlán de Vicente Suárez, Jonotla, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, Tuzamapan de Galeana, el kilo de combustible se ofrece hasta en 20.04 pesos y en 10.82 pesos por litro. Así, el tanque de mayor consumo se vende en un máximo de 400.8 pesos.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-