user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 22ºC 17ºC Min. 32ºC Máx.
    • Sunny
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 35º
      • Sunny
      • Lunes
      • 17º / 38º
      • Sunny
      • Martes
      • 19º / 39º
      • Sunny
      • Miércoles
      • 19º / 39º
      • Sunny
      • Jueves
      • 20º / 39º
      • Sunny
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 24 de mayo de 2024.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 24 de mayo de 2024.
      • Video
      • media-content

Cuáles son los autos eléctricos de Volkswagen y cuánto cuestan

Estos vehículos eléctricos de Volkswagen prometen cambiar la movilidad en México.

Redacción México. /

Los autos eléctricos cada día son una mejor opción para aquellos que quieren ahorrar en combustible, o prefieren disminuir la contaminación del medio ambiente y Volkswagen al ser una de las empresas líderes en el sector automotriz ha diseñado vehículos eléctricos que conservan el sello de la marca.

Para este tipo de automóviles la armadora alemana diseñó a la Familia ID, con lo que le apuestan a una movilidad más inteligente, con el objetivo de que el conductor se beneficie y pueda aprovechar las nuevas tecnologías al volante.

Invertir en Cetes incluye también que deberás pagar impuestos / Óscar Ávila.
arrow-circle-right

Si quieres saber cuáles son las opciones que la marca tiene para sus usuarios, a continuación en TELEDIARIO te presentamos la lista de vehículos eléctricos de Volkswagen para que revises sus características y conozcas los modelos.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. 3

El auto eléctrico Volkswagen ID.3 es el primer modelo de la nueva generación de los eléctricos que, podría decirse, es el pariente eléctrico de Volkswagen e-Golf.


Este automóvil cuenta con cinco puertas, carga rápida de batería y un gran rendimiento, está construido sobre la plataforma MEB, especialmente desarrollada para autos eléctricos, cuenta con navegador, asientos y volante con calefacción, cámara trasera, control de velocidad crucero (ACC), sistema de acceso y arranque sin llave y llantas de aleación de 18 pulgadas; este vehículo puede recorrer hasta 550 kilómetros con su batería de 58 kWh.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. Crozz

El Volkswagen ID. Crozz es el primer SUV eléctrico de la marca y es uno de los más atractivos en cuanto a diseño. Cuenta con un motor eléctrico de 74 kW en el eje delantero y otro de 150 kW en el eje trasero. Ambos son alimentados por una batería de 83 kWh que proporciona una autonomía aproximada de 500 kilómetros.

Además, una de las novedades más interesantes de ID. Crozz es que es autónomo y a través de un comando de voz y la ayuda de ID. Pilot, el vehículo se conduce solo, en el modo automático, el volante se guarda dentro del salpicadero para tener espacio libre.

¿Qué tiendas no participan en el Buen Fin 2023? / Óscar Ávila
arrow-circle-right

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. Buzz

El Volkswagen ID. Buzz surge en conmemoración de la tradicional Combi por su diseño redondeado y su tamaño que recuperan la idea de viajar en familia agregando un toque futurista.

Este modelo es un prototipo que aún está en fase de desarrollo, sin embargo, sabemos que es un vehículo cómodo con tecnología de vanguardia, espacio para 8 pasajeros, conducción autónoma, pantalla Head-up Display con realidad aumentada y un panel táctil situado en el volante. ID. Buzz contará con una batería de 247 kWh y autonomía de hasta 600 kilómetros.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. GTI Concept

El Volkswagen ID. GTI Concept, es un auto compacto de Volkswagen que mira hacia al futuro y que es la combinación entre deportividad, electrificación y emociones fuertes, será desarrollado en la plataforma MEB.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. Vizzion

El Volkswagen ID. Vizzion es un vehículo innovador, con un diseño moderno y distribución inteligente del interior, así como herramientas vanguardistas. Los motores de este auto eléctrico están situados en el eje delantero y trasero, ofreciendo tracción total con aceleración dinámica.

En el suelo podemos encontrar una batería de iones de litio que ofrece una autonomía aproximada de hasta 665 kilómetros. Este auto prototipo integra nuestra tecnología de última generación con reconocimiento facial por lo que puede "verte" desde que te diriges al vehículo para abrir las puertas.

En el interior, cuenta con asientos ergonómicos, ventanas laterales y techo panorámico de vidrio que puede oscurecerse cuando quieras para evitar que te deslumbres.

Sin duda, uno de los elementos más innovadores de ID. Vizzion es que se trata de uno de los primeros autos eléctricos que ya no contará con volante, debido a que lo controlarás todo con el sistema de mando por gestos y voz.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. Roomzz

El Volkswagen ID. Roomzz será el siguiente SUV eléctrico de la marca y tendrá espacio para 7 pasajeros, así como una autonomía aproximada de hasta 450 kilómetros gracias a su batería de 82 kWh.

Este también será un auto de conducción autónoma con sistema IQ. Drive pudiendo circular sin necesidad de ser supervisado por un conductor, contará con un volante digital rectangular acompañado de una pantalla multiusos en toda la consola central.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. 4

El Volkswagen ID.4 ha sido construido en la plataforma MEB y cuenta con un motor de 201 caballos de fuerza lo que le permite alcanzar 100km/h en 8.5 segundos con una velocidad máxima de 160 km/h. En él también encontraremos un paquete de baterías de 82 kWh que ofrece un rendimiento aproximado de 480 kilómetros por carga.


Con un estilo minimalista y un funcionamiento inteligente algunas de sus funciones destacadas son su conexión WiFi hasta para 4 dispositivos, cargador inalámbrico, asiento de ajuste eléctrico, sistema de infoentretenimiento Discover Pro y la posibilidad de darle instrucciones por comandos de voz.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen ID. 6

Este SUV de Volkswagen eléctrico tendrá plazas para 6 o 7 pasajeros que se distingue por su espacioso interior, confort, seguridad, tecnología vanguardista y conectividad avanzada.

Aguinaldo / Especial
arrow-circle-right

​Esta camioneta eléctrica también está basada en la nueva plataforma MEB y estará disponible en dos versiones: ID.6 X e ID.6 Crozz.

Cuál es el auto eléctrico Volkswagen LIFE

ID. LIFE será el primer modelo en el segmento de autos pequeños para el año 2025 con un concepto operativo digital. Este auto concepto eléctrico se caracteriza por estar realizado a través de materiales reciclables y amigables con el medio ambiente.

Basado en una variante más pequeña, desarrollada específicamente para el segmento de autos pequeños, de la plataforma MEB, es la primera vez que un vehículo basado en esta plataforma cuenta con tracción delantera.

Con un motor eléctrico de 172 kW (234 Hp), el ID. LIFE es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 6.9 segundos y su batería de alto voltaje de 57 kWh le permite recorrer aproximadamente 400 kilómetros.

¿Cuánto cuestan los autos eléctricos de Volkswagen?

Por el momento los precios de los autos eléctricos no están disponibles, ya que algunos son prototipos y todavía no hay fecha de llegada a México en dónde se definirá el costo final de estos vehículos que prometen cambiar la movilidad.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon