Zapopan golea al Atlas
Limitarse a llamar al Club Deportivo Guadalajara, como el equipo de Zapopan es no conocer al rival, es mostrar una ignorancia del tamaño del estadio.
Todos los jugadores del Atlas viven en Zapopan. La oficina donde se presumen los títulos de la Sub 20 y Sub 17 está en Zapopan. Al momento de dar las alineaciones el sonido local dijo que "Por el equipo de Zapopan con el número 4 Toño Rodríguez". Limitarse a llamar al Club Deportivo Guadalajara, como el equipo de Zapopan es no conocer al rival, es mostrar una ignorancia del tamaño del estadio. Si el chamaco del sonido local le dice al rival al equipo de Zapopan, no es de extrañar que el capitán Nervo regalara una roja borrándose del partido más importante para los rojinegros.
La expectación del clásico estaba por encima de lo que el Atlas ofreció, las limitantes tácticas ofrecidas desde el banco, se mostraron en el primer tiempo. Chivas en todo el torneo no había marcado dos goles en un primer tiempo, hasta que se apareció un equipo dirigido por Rafa Puente del Río. Con el segundo gol del Rebaño empezó la lluvia de peluches. Desde la tribuna caían cientos de osos, tortugas, y demás muñequitos de peluche. Una forma artesanal de frenar a Chivas, la lluvia de peluches sería al medio tiempo, pero el segundo gol impulsó que los juguetes invadieron el campo. El partido se detenía por una invasión, a este marco solo le faltaba un gol de Marco Fabián.
El partido que paralizó a la ciudad fue emocionante, pero el Atlas no llegó al compromiso, un gol de último minuto de penalti, pero no hubo manera de llevarse el compromiso. El proyecto del Atlas no camina, no tiene pies, no tiene cabeza, no tiene nada. El cambio de dueños afectó a la Furia, el Atlas y su gente se ha quedado solo.
Chivas hizo válidos los pronósticos y le ganó al Atlas de Rafa Puente, quien vino a abolir el estilo A lo Atlas, antes ganaban o perdían así a los Atlas, desde que llegó Rafa simplemente pierden.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-