user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 23ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Martes
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Jueves
      • 23º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Walter Ayoví sorprende con golazo 

El exjugador Rayado mandó el balón a las redes desde el mediocampo.

Editorial Telediario Nacional /

Walter Ayoví, exjugador de Rayados y parte de la época dorada el club, se destacó en su carrera futbolística por jugar en distintas posiciones, pero sobre todo por tener un gran disparo y una gran precisión en los tiros lejanos a portería.

Ahora, el exfutbolista ecuatoriano sorprendió en una liga amateur de futbol, pues durante un partido de futbol 7, marcó un golazo a balón parado desde el medio campo.

 

 

Tras marcar desde larga distancia, la gente quedó sorprendida, y la persona que grabó bromeó sarcásticamente: “Le pegó mal Ayoví, le pegó mal”, comentó.

Este gol se asemeja a distintos que tuvo en su carrera, como por ejemplo el sexto gol del Monterrey en su partido contra Chiapas en el Clausura 2016.

 

Otro gol similar es el que le marca a Guadalajara en el Torneo Clausura 2011, cuando marcó el de la victoria en los últimos minutos del partido.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon