Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tuca Ferretti ve a la nueva generación del TRI en Qatar 2022 y en el Mundial Compartido 2026

También opinó sobre Maradona y su papel como nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa

HOUSTON, TX- Previo al partido que México enfrentará a Uruguay en un duelo amistoso, Ricardo Ferretti ve a la nueva generación del TRI en dos mundiales, tanto en Qatar 2022 y el Mundial compartido de Estados Unidos, México y Canadá 2026, ya que son jugadores jóvenes, con talento y con hambre de querer hacer las cosas muy bien.

TE RECOMENDAMOS: América pone boletos en 15 pesos para dar el Grito en el Estadio Azteca

También resaltó que, para poder tener resultados positivos, se debe tener seguimiento a la preparación y aprendizaje de los seleccionados y sobre todo saber quién estará a cargo para lograr los objetivos.

Él Tuca recalcó la importancia de jugar el tiempo necesario, así como de los minutos que deben darles a los jugadores en el terreno de juego, tanto en sus equipos como en el TRI.

Para no dejar a un lado su humor ácido que tanto lo caracteriza, Ferretti no reveló la alineación con la que jugará el día de hoy ante los Charruas: “No coman ansías, sean curiosos, eso les da la oportunidad que ustedes puedan inventarse ciertas cosas, igual y le atinan”.

Respecto a Maradona

Ferretti quien actualmente es entrenador interino de la Selección mexicana de futbol, opinó sobre la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo Director Técnico de los Dorados de Sinaloa.

Él Tuca dijo que, Maradona, debe aportar cosas importantes al futbol mexicano y a los jóvenes que tendrá a su cargo. También señaló que no importa que sean extranjeros los Directores Técnicos, siempre y cuando estén dispuestos a dejar cosas positivas en los clubes.

CA