América pone boletos en 15 pesos para dar el Grito en el Estadio Azteca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América pone boletos en 15 pesos para dar el Grito en el Estadio Azteca

Las Águilas del América anunciaron en redes sociales un precio muy especial para las entradas del juego ante Monarcas del próximo 15 de septiembre.

Las entradas de 15 pesos son para la zona que antes se llamaba General. (Foto: Imago7)

Ciudad de México - El América quiere que sus aficionados "den el grito" en el Estadio Azteca el próximo 15 de septiembre, por eso lanzaron una promoción con boletos desde 15 pesos para el juego ante Monarcas de la Jornada 9 del Apertura 2018.

TE RECOMENDAMOS: Menos moleros y convocatorias libres, eso pide Tuca para quedarse en el Tri.

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de México, las Águilas anunciaron en redes sociales que las entradas de la antes conocida como Zona General estarán en el módico precio señalado.

Con asistencias que distan de ser las mejores en la Liga MX, los azulcremas esperan que los aficionados regresen a las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, aunque tendrán competencia ya que ese mismo día por la noche se realizará una de las peleas de boxeo más esperadas del año: Canelo vs. Golovkin.

No solo eso, ese mismo día también jugarán Cruz Azul y Chivas en la Liga MX frente a Necaxa y Monterrey, respectivamente.

MC