Encuentran muerto a 'Tony' Rodríguez, boxeador lagunero, en su habitación de hotel tras combate en Arizona
Personal del hotel lo encontró luego de que no subiera al transporte que lo llevaría al aeropuerto para su regreso a la Comarca.
El boxeo mexicano, sobre todo el lagunero, se encuentra de luto este lunes 7 de julio, esto luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del boxeador originario de Gómez Palacio, Durango, Pedro Antonio ‘Tony’ Rodríguez, quien el pasado sábado peleó por la noche en Arizona y el domingo fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Phoenix.
A través de las redes sociales, familiares y amigos del boxeador expresaron sus condolencias hacia la familia de ‘Tony’, quien además de ser boxeador se desempeñaba como camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- Te recomendamos Hallan cuerpos de tres niñas y su madre abandonados en carretera de Sonora; hay un detenido Nacional

De acuerdo con algunos reportes, el boxeador había quedado de salir a cenar con algunos colegas púgiles luego de su combate, sin embargo, éste no bajó de su habitación en ningún momento.
A la mañana siguiente, cuando un transporte llegó al hotel para transportar a los boxeadores al aeropuerto, Rodríguez tampoco apareció, por lo que miembros del personal del hotel acudieron a su cuarto a buscarlo y fue cuando se dieron cuenta de que el boxeador ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, pues las autoridades todavía están realizando las investigaciones correspondientes que determinen con exactitud lo que pudo haber sucedido.

- Te recomendamos "Los agarra como costal de box": Así GOLPEABA Julio César Chávez Jr. a narcos para Los Chapitos, según FGR Nacional

‘Tony’ Rodríguez boxeó con normalidad en Arizona
Fuentes cercanas al boxeador dieron a conocer que Pedro Antonio, de 37 años de edad, había viajado con rumbo hacia los Estados Unidos desde mediados de la semana anterior a la fecha en la que se llevaría a cabo su combate en el American Royal Palace de Phoenix, donde se enfrentaría al norteamericano Phillip Vella en el peso supergallo.
El día del combate llegó y ‘Tony’ subió al cuadrilátero a pelear sin saber que se trataba de su último combate, ya que, tras perder la batalla, regresó a su hotel de concentración y comenzó a preparar su equipaje para regresar a la Comarca Lagunera el domingo siguiente, sin embargo, el boxeador ya no despertó.
A pesar de ser lagunero, Pedro Antonio llevó a cabo la mayoría de sus combates fuera de la región, viajando a distintas ciudades alrededor de la República Mexicana, así como a ciudades de los Estados Unidos, donde llevó a cabo un total de 12 combates, contando el del pasado sábado por la noche.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-