Se realizó el EGADE Business School con los Sultanes de Monterrey como exponentes
El director de marketing, Sergio Roel, compartió experiencias con los estudiantes del Tecnológico de Monterrey.
Con la única razón de compartir ideas y grandes experiencias, la maestría de mercadotecnia del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey llevó a cabo un panel denominado ‘Tendencias que marcan el futuro del marketing’, el cual contó con diferentes personalidades del área en cuestión.
- Te recomendamos ¡De manteles largos! Así fue el festejo de los 29 años de 'La Hora de Willie' Deportes

¿Qué mensaje compartió la gente de Sultanes de Monterrey a los estudiantes?
En representación de los Sultanes de Monterrey, acudió el Director de Marketing, Sergio Roel, quien compartió con un centenar de personas de la comunidad estudiantil, las distintas actividades que se llevan a cabo tanto en el Walmart Park como en la novena regiomontana.
“Para mí es un tema muy importante compartir con los estudiantes, compartir con la gente que está aprendiendo, compartir con todas las vivencias que tenemos en el estadio, sabes que allá es un tema día a día en lo deportivo, en el tema de marketing, en el tema de comunicación, en el tema de experiencias, entonces es un orgullo representar a la institución, a Sultanes en este panel, donde mucha gente nos voltea a ver, donde mucha gente quiere saber lo que estamos haciendo, y vaya es un orgullo estar aquí”, mencionó.
???? Desde 2019, celebramos el Premio al Mérito #EXATECEGADE, que reconoce la trayectoria e impacto de nuestras egresadas y egresados en los negocios y la sociedad.
— EGADE Business School (@egade) August 7, 2025
#30EGADE Conoce más de nuestra historia ???? https://t.co/TWvIpaCudS pic.twitter.com/bdWBDK39xw
De igual manera, Roel comentó sobre las distintas activaciones y vivencias que se llevarán a cabo este fin de semana en la casa de los Sultanes de Monterrey, cuando arranquen de manera oficial los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Lo que no hemos dejado de vivir son grandes experiencias, el calor de la afición, el tema de las pantallas, música, lo que tenemos día a día, y esto va acompañado de no solo tener el tema de béisbol, el tema deportivo, sino la experiencia después del juego, es un tema que seguimos trabajando, ofreciendo, viene el tema del giveaway, el bobblehead de Sebastián Elizalde, el anillo de Miguel Flores, el mini casco, esperemos seguir avanzando para que el aficionado los tenga de colección en su casa”, agregó.
- Te recomendamos Remontada. Así fue el triunfo de Sultanes sobre Tecos en el último juego de la temporada regular Beisbol

Además, el directivo compartió su punto de vista del marketing deportivo en los próximos años.
“Parte que se tocó aquí es el fútbol, todo lo que hacemos, las experiencias que estamos logrando, el camino que estamos tomando, la gente que está yendo a divertir, jugamos seis veces a la semana, es un público diferente cada día, es parte de lo que busca el empresario o el estudiante, ¿qué hacer?, esto es un parteaguas de lo que viene en los próximos años”, finalizó.
Cabe destacar que el primer juego de la serie de postemporada entre Charros de Jalisco y Monterrey se realizará este sábado 9 de agosto en punto de la 18:00 horas en el Walmart Park.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
JA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-