“Somos más grandes, América no tiene identidad”: Briseño
Antonio Briseño asegura que el Chivas, con solo dos victorias en el torneo, es mejor que el de la temporada pasada.
En Chivas se olvidan de la cancha y ganan en los micrófonos. Antonio Briseño lanzó un mensaje contra el americanismo afirmando que el equipo más grande es el Rebaño, que el título de más que tiene el conjunto americanista no lo pone en automático como el más grande del país.
“No estamos a la par, somos más grande que el América, ellos no tienen identidad, nosotros jugamos con puros mexicanos, no es más grande el América por tener un título más, nosotros somos locales en dos países”, sostuvo el jugador.
El Pollo agregó que en este momento, pese a que solo llevan dos victorias y no pudieron ganarle a los peores conjuntos de la liga, ve a Chivas en mejor forma futbolística que el torneo pasado, cuando ganó por los tres chicotazos.
“Hoy somos mucho mejores que los que eliminamos al América, hemos sido mejores, no hemos tenido la fortuna de la táctica fija, sin esos detallitos, hoy tendríamos más puntos, hoy me siento más sólido que cuando eliminamos al América, esto es de momentos, ellos tienen dos victorias seguidas y nosotros llevamos seis sin ganar, no importa cómo llegues, pero tienes que ganar”.
—¿Qué ha pasado con la táctica fija que les han hecho mucho daño?
“Es de concentración, el que mejor juego aéreo tiene soy yo, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, son cosas de concentración, pero no tenemos mal juego aéreo, esa es otra cosa, ganamos en área rival, metemos goles, son detalles, ellos meten el balón ahí y definen la jugada, si nosotros tenemos más concentración y un poquito de suerte para que sus remates no vayan al arco, yo no veo otra cosa más que concentración, en temporadas pasadas era lo mejor que teníamos, pasa también por la confianza, eso se saca con carácter y con huevos”, concluyó.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.