Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reciben con gas pimienta a Boca Juniors a su llegada al Monumental

Aficionados del conjunto Millonario agredieron el medio de transporte del conjunto Xeneize previo a la Final de la Copa Libertadores.

La cancha del Estadio Monumental (Reuters)

ARGENTINA.- Los jugadores de Boca Juniors alegaron que "le tiraron de todo" al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona es el mejor equipo del mundo: Simeone

Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta.

"Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports.

"Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi.

"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci.

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos.

Asimismo, cientos de de hinchas se dieron cita al hotel de concentración para mostrar el apoyo a su equipo previo al encuentro.

Un aficionado subió a Twitter un video del mometo de la agresión al camión de Boca Juniors.

Cabe señalar que hace algunos días el Estadio de La Bombonera fue clausurado tras la práctica del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto debido a que presentó un sobrecupo luego de que 50 mil personas entraran al inmueble que solo tiene una capacidad de 49 mil.

PGG