user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 19ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Realizarán pruebas de covid-19 en toda la organización de Atlas 

Se realizarán al menos 46 pruebas médicas para descartar casos de covid-19.

Editorial Telediario Nacional /

Desde este martes 19 de mayo, además del miércoles 20, el conjunto de Atlas estará realizando 46 pruebas médicas para descartar casos de covid-19 tanto en el primer equipo, como en el grupo de trabajo que les rodea. 

No obstante, lo anterior no significa que la vuelta a los entrenamientos de manera presencial está cerca, según aclara la propia institución a través de un comunicado publicado por medio de sus redes sociales. 

Los futbolistas y staff serán citados de forma individual, por lo que Atlas aclaró que no se dará atención a los medios de comunicación, por ende, buscan evitar aglomeraciones que terminen por ser un foco en los contagios. 

Así, los Zorros se unen a la escuadra del Guadalajara como los primeros en el fútbol mexicano que comienzan a ver la luz con respecto al regreso a las actividades, siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo permitan. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon