Rayados realiza gimnasio y regenerativo
Monterrey ya se prepara para el partido de este sábado contra Cruz Azul.
La Pandilla ha tenido dos semanas de mucho desgaste, han sido cuatro partidos en tan sólo 11 días, donde consiguieron sumar 8 de 12 puntos en disputa, pero la dura actividad continua y lo haré este sábado en el Estadio Azteca ante el superlíder, la máquina de la Cruz Azul, siendo 5 juegos disputados en apenas dos semanas.
Ante está situación el cuerpo técnico y médico del club ha optado en medidas distintas a las utilizadas en México, trajeron su conocimiento europeo para que el equipo no sufriera lesiones. Es por esto que en los últimos tres duelos en casa han entrenado en la cancha de Ciudad Guadalupe al finalizar los partidos.
Sin embargo, no es todo pues así como la noche del miércoles realizaron trabajo regenerativo, este jueves a dos días del duelo ante la máquina volvieron a realizar trabajo ligero y entrenaron gimnasio y regenerativo una vez más, pues la intención de Javier Aguirre es tener en el estado óptimo a cada uno de sus jugadores.
La Pandilla tendrá sólo un día para prepara el duelo ante los mejores del Guardianes 2021, en una cancha que además sufren cada vez que visitan. Pues el duelo está pactado a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.
Será el regreso de Javier Aguirre a dicho inmueble que fue su casa en su tiempo con las Águilas y sobre todo cuando dirigió a la Selección Mexicana, por lo que de seguro será un momento especial para el hoy experimentado entrenador nacional.
Monterrey en esta dura actividad de partidos no ha conocido la derrota, pues empató ante Tijuana por 1-1, luego bapuleo a Juárez de visitante por 6-1. Posteriormente y con uno hombre menos por 60 minutos venció al Querétaro en el Coloso de Acero. Cabe señalar que en el que quizás ha sido su peor partido en el torneo no perdió, pues el León lo dominó y sólo le pudo sacar el empate por 1-1.
Ahora enfrentarán a un equipo que viene de ganar ocho duelos de manera consecutiva, pero no sólo eso sino que sólo posee dos descalabros. Juan Reynoso ha encontrado el equilibrio y la máquina se vuelve a ilusionar, por lo que será una buena prueba, quizás la más compleja, la que vivirá el Monterrey.
La Pandilla con poco tiempo de preparación, recuperando al plantel físicamente es como comienza la preparación para enfrentar a la siempre complicada máquina de la Cruz Azul.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-