Quiero el banquillo del Real Madrid: Hugo Sánchez
El entrenador mexicano no quita el dedo del renglón y vuelve a citar qué esta preparado para llegar a la escuadra merengue como Director Técnico.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un veterano retirado con lustre.
TE RECOMENDAMOS: Luka Modric supera a Cristiano y Salah en el GOAL 50
En entrevista para EFE, Hugo, ganador de cinco "pichichis" en el siglo pasado, recalcó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene conocimiento de su genética ganadora y en cualquier momento le puede llamar al móvil.
Ahora que el Real Madrid ha vuelto a nivelar sus pulsaciones y enmendó el camino con Solari, pareciera el momento propicio para recular, pero Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.
Reiteró que la relación con Florentino Pérez a través de los años ha sido cercana y que ha sido paciente desde que dejó de dirigir en el 2012 al Pachuca de México. Estos seis años de ostracismo no le afectan, según relata.
"Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo", repite.
Ha visto los últimos cuatro partidos del Real Madrid bajo la tutela de Solari y acepta que el remedio temporal, puede funcionar a largo plazo.
"Me pareció una buena idea porque, aunque los últimos cuatro partidos no han sido difíciles, los resultados mandan en cualquier gestión. Un interino debe estar máximo dos semanas y Solari es un hecho que se quedara, está bien, eso no quita que yo levante el dedo y pida una oportunidad cuando sea el momento propicio", afirmó.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-