user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 14ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 15 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 15 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Por este motivo, Diego Reyes no puede ser registrado por el Leganés

El zaguero fue anunciado como nuevo futbolista del club español.

Editorial Telediario Nacional /

Pese a que hace unos días había sido anunciado como nuevo futbolista del Leganés de España, el defensor Diego Reyes no ha podido ser registrado por el club español debido a que estos tienen llenas las plazas de jugadores extracomunitarios.

Los Pepineros cuentan con Diego Rolán, Ezequiel Muñoz y Michael Santos, quienes llenan las ya mencionadas plazas, aunque se maneja la posibilidad de que Santos sea transferido al Rayo Vallecano, por lo que dejaría vacante un lugar para Diego Reyes.

Por lo pronto, Reyes se mantiene sin posibilidad de jugar y el 'Lega' tiene hasta el 31 de enero para acomodar su plantel y poder registrar al mexicano.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon