Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

La mexicana fue invitada a portar el emblema durante su recorrido previo a la justa multideportiva del próximo año

Foto: Instagram @paolongoria

ESPECIAL.- Paola Longoria sigue escribiendo su nombre en el deporte mexicano y ahora, quedará inmortalizada en las letras de los Juegos Olímpicos, ya que fue invitada a portar la antorcha olímpica en su recorrido a Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS: Abren primera tienda de NBA en México

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer que la raquetbolista número uno de mundo tendrá la oportunidad de ser parte del camino del emblema de la justa multideportiva del próximo año.

"Un gran honor para la mexicana Paola Longoria al ser invitada para portar la antorcha olímpica en su recorrido a Tokio 2020; ademas fue nombrada para formar parte de la Comisión de Atletas de Panam Sports ¡Una grande del deporte mexicano!", anunció la Conade por medio de Twitter.

Además, Paola se unirá a la la Comisión de Atletas de la Organización Deportiva Panamericana o también conocida como Panam Sports, hecho que la coloca como uno de los estandartes del deporte nacional.

La oriunda San Luis Potosí, ostenta 101 títulos en su carrera profesional y este viernes comenzará su búsqueda por uno más en el Torneo Anual Clásico de Navidad, que se llevará a cabo en Laurel, Maryland, Estados Unidos. Longoria competirá en la modalidad de singles y dobles con Samantha Salas, otra mexicana que figura en los primeros lugares del deporte.

ZNR