Abren primera tienda de NBA en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abren primera tienda de NBA en México

Raúl Zárraga, director de NBA México, señaló que nuestro país es junto a Brasil uno de los mercados más importantes del mundo

Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiesta del mejor basquetbol del mundo ha comenzado en la Ciudad de México con la apertura de la NBA Store, la primera tienda oficial de la Liga en territorio tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions

Para Raúl Zárraga, director de NBA en México, este es un gran paso en pro de la afición mexicana, que podrán acudir a este complejo en Aristóteles 123 (Polanco) para adquirir sus productos e incluso firmas de autógrafos y eventos especiales. Un auténtico deleite para los amantes del deporte ráfaga.

“Sí, muy contentos, era la última parte que nos faltaba, este es el primero de muchos pasos que nos faltaban para el desarrollo de mercancía oficial en México y estamos muy contentos, muy entusiasmados, ustedes no saben todo el trabajo que se ha hecho, tantas cosas que la afición merece y que mejor que una ubicación como esta, invitamos a todos los aficionados a que nos acompañen aquí a buscar la mercancía que siempre han buscado de todas las licencias, las principales marcas que existen con la NBA”, señaló el directivo, encargado de cortar el listón inaugural.

Pero la tarea no acaba ahí. Zárraga quiere que el baloncesto llegue a todos los rincones del país y la infancia de nuestra nación practique más y más esta disciplina.

“Tengo muchos sueños, tengo la idea de llevar la NBA a nivel nacional, yo quiero que está tienda la pueda inaugurar en otra ciudad del país; crecer la Jr NBA, que más niños puedan estar jugando basquetbol, tenemos mucho por hacer”.

Además de Brasil, México es un mercado importante para la Liga, por lo que no es de extrañar que se busquen más jugadores tricolores en el máximo escenario del baloncesto mundial. La neta será seguir desarrollando el talento nacional en la G-League, aunque no hay más noticias por el momento, será un tema a seguir.

“Latinoamérica para nosotros es muy importante y el rol que los jugadores tienen genera audiencia para el país que representan, es por eso que seguimos buscando jugadores mexicanos”.

JM