NFL. Se cancela el juego en el Estadio Azteca; pasa hasta 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se cancela el juego de la NFL en el Azteca por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo no tendremos partido de la NFL en el Estadio Azteca. En Londres sí habrá dos juegos.

ESPECIAL | Se cancela el juego de la NFL en el Azteca por segundo año consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO. - La NFL tendrá de regreso partidos internacionales dentro de su calendario para la próxima temporada 2021 pero aún no regresará a México.

TE RECOMENDAMOS: Los Miami Dolphins liberan al safety titular y capitán, Bobby McCain

El medio de The Athletic dio a conocer que en Londrés los Halcones de Atlanta y Jaguares de Jacksonville serán anfitriones de juegos en el otoño pero que México no tendrá partidos programados.

"Se ha determinado que es seguro y dos equipos, los Falcons de Atlanta y Jaguares de Jacksonville van a jugar partidos de "local" en el estadio del Tottenham Futbol Club. Porque el COVID-19 está bajo mejor control en el Reino Unido que en México, la NFL no va a regresar a la Ciudad de México esta temporada", escribió Daniel Kaplan de The Athletic.

Hasta el 8 de mayo, el Reino Unido tenía 58 mil 909 casos de Covid-19 activos, mientras que en México los números están en 260 mil 574.

Esta es la tercera ocasión que la NFL va a tener que dejar a México sin partidos. En el 2018, por problemas con el césped en el Estadio Azteca causó la recolocación de juego entre Kansas City y Los Ángeles. La temporada pasada no hubo juego fuera de Estados Unidos debido a la pandemia.

La NFL dará a conocer el miércoles por la noche el calendario para la temporada 2021. Los Bucaneros de Tampa Bay al ser los campeones actuales del Super Bowl serán encargados de inaugurar la campaña el 9 de septiembre.

Aún no se conoce cuál será el rival de Tampa Bay. Unos piensan que puede ser Buffalo, otros piensan que pudiera ser Dallas.

MC