Miami Dolphins liberan a Bobby McCain safety titular y capitán, Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Miami Dolphins liberan al safety titular y capitán, Bobby McCain

En un movimiento sorpresivo y buscando crear espacio en el top salarial, los Miami Dolphins anunciaron que dejarán en libertad al safety Bobby McCain.

Estados Unidos.- Para los Miami Dolphins el futuro es ahora y por ello han comenzado a hacerle espacio al tope salarial y a sus novatos. El equipo de la NFL anunció que Bobby McCain será liberado por lo que el safety titular y capitán del equipo no estará en Florida la próxima temporada.

Según la información dada por Tom Pelissero de NFL Network. McCain, quien se había convertido en un miembro confiable de la secundaria de Miami, firmó una extensión para quedarse con los Dolphins en 2018, recibiendo un aumento salarial de casi $ 5 millones en el primer año. Su liberación le ahorrará a Miami entre 5,6 millones 6,4 millones de dólares.

Miami y la vida después de Bobby McCain

Sin su safety titular, ¿qué sigue para los Miami Dolphins? El equipo de Florida parece que ya tiene listo todo para darle el lugar a su agente libre Malik Hooker, quien aunque todavía no firma su contrato, parece que con el espacio dejado, es él quien llegará a ocupar el lugar.

Aunque McCain no estaba ganando mucho dinero con su contrato, Hooker sería más barato y, a pesar de sufrir dos lesiones importantes en su aún joven carrera, tendría una pista más larga por delante. Lo único claro es que Miami tendrá que elegir un nuevo capitán esta temporada.

CGG