Muere José Alves, conocido como el "Lobo Solitario", padre de Zague
Este martes murió, José Alves, mejor conocido como el "Lobo Solitario" a los 86 años de edad.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO.- La afición americanista esta de luto. Este martes murió José Alves, el legendario "Lobo Solitario" a los 86 años de edad.
TE RECOMENDAMOS: León y Pachuca jugarán el 'Partido del Aliento', para donar tanques de oxígeno
Fue el propio Luis Roberto Alves Zague, quien anunció la noticia de la muerte de su padre a través de sus redes sociales.
m{48384}
José Alves, jugó con el Club América durante tres temporadas, ganó dos títulos de Copa en las campañas 1963-1964 y 1964-1965. Además, el título de liga en la temporada 1965-1966, el que fuera el primer titulo de liga de las Águilas.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-