Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

UFC: Luchadora se burla del coronavirus antes de pelear con contrincante china

Joanna Jedrzejczyk publicó una broma sobre el brote del coronavirus, precisamente cuando enfrentará a una contrincante de origen chino.

Foto: Especial | Luchadora se burla del coronavirus antes de pelear con contrincante china

ESTADOS UNIDOS. - Joanna Jedrzejczyk, peleadora polaca de artes marciales mixtas UFC, compartió en redes sociales una broma sobre el coronavirus, ya que se enfrentará con la campeona de origen chino, Zhang Weili.

TE RECOMENDAMOS: ¡Impactante! Estadio se derrumba en San Petersburgo [VIDEO]

Joanna compartió a tráves de ´stories´ de Instagram una fotografía editada de los pósteres promocionales de la pelea, en la cual se puede observar que se encuentra parada detrás de Zhang, mientras usa una máscara antigás.

La imagen se volvió viral fácilmente que llegó a las manos de su contendiente, quien le contestó que burlarse de una tragedia era signo del tipo de carácter que poseía.

La gente está muriendo. El padre de alguien, la madre de alguien, el hijo de alguien. Di lo que quieras sobre mí, si eso te hace sentir más fuerte, pero no bromees sobre lo que está sucediendo aquí.
Zhang Weili

Fueron tantos comentarios de criticas que Joanna, tuvo que eliminar la fotografía y disculparse, argumentando que su intención ni fue nunca hacerla sentir mal.

Yo solo hice burla de un divertido meme de Internet. Por tanto, lo siento, pero aun así nos vemos el 7 de marzo.
Zhang Weili

La pelea tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos.

MC