user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 27º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Luis "Titi" Rodríguez, nuevo jugador de Xolos

Rodríguez llega a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana tras haber jugado a préstamo con DC United de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

Editorial Telediario Nacional /

El club Tijuana anunció el domingo la llegada del mediocampista argentino Luis "Titi" Rodríguez como su primer refuerzo para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia el 23 de julio.

Rodríguez llega a los "Xoloitzcuintles" de Tijuana tras haber jugado a préstamo con DC United de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

"De perfil zurdo, con buen regate y buena visión para asistir al ataque; el 'Titi' llegó al campamento Xoloitzcuintle para ponerse a la orden del estratega Robert Dante Siboldi", informó el club en un comunicado.

El jugador de 24 años inició su carrera en 2015 con Estudiantes de la Plata en Argentina.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon