Las peleas que más dinero le han dejado al Canelo Álvarez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las peleas que más dinero le han dejado al Canelo Álvarez

El boxeador mexicano ha librado combates interesantes a lo largo de su carrera, las cuales le han ayudado a forjar una gran fortuna

Foto: Instagram @canelo

ESPECIAL.- Saúl Canelo Álvarez es sin duda el deportista mexicano con la mayor fortuna en cuanto a ganancias se refiere. El boxeador ha ganado millones de dólares con base a esfuerzo y dedicación.

TE RECOMENDAMOS: Tras derrota con Xolos, Chivas podría quedar fuera de la liguilla

Previo a su combate ante el ruso Sergey Kovalev, Canelo tiene al menos unos 36 millones de dólares asegurados sin importar el resultado, pues con la firma del contrato con DAZN y derechos de imagen, ya tiene dicha bolsa asegurada.

Esta sería, entonces, la segunda mejor ganancia en el boxeo amarrada para el púgil originario de Jalisco, quien buscará dos récords en el MGM de Las Vegas, puesto que el primer combate ante el kazajo Gennady Golovkin, en 2017, obtuvo unos 40 millones de dólares.

La segunda mejor cifra fue también ante ‘GGG’ el año pasado, donde ingresó unos 30 millones en la revancha donde finalmente se coronó.

En el año 2016, el triunfo sobre Amir Khan le valió un ingreso de entre 15 y 25 millones de dólares, aquella fue su mejor ganancia hasta entonces en su carrera.

Como un dato, el primer sueldo de Canelo al término de una pelea, fue de 43 dólares.

ZNR