Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras derrota con Xolos, Chivas podría quedar fuera de la liguilla

De quedarse fuera de la liguilla, las Chivas sumarían 5 torneos sin ser parte de ella.

Foto: Instgram @Chivas

ESPECIAL.- Tijuana sacó la renta de la Perla Tapatía venciendo 1-0 a la escuadra del Guadalajara. Los de Luis Fernando Tena con 16 puntos en el Apertura 2019, se aferran a la matemática para seguir soñando con la fiesta grande, la realidad es que los astros se deberán alinear en las últimas jornadas para que eso siga presente.

TE RECOMENDAMOS: Maradona celebra su cumpleaños 59 entre la luz y la sombra

Chivas estaba obligado a sacar los tres puntos. La liguilla lucia lejana, pero no imposible. El resultado en Juárez y las combinaciones de la Fecha 16 les presentaba la posibilidad de ponerse a solo dos puntos de los primeros ocho sitios.

A pesar de que Tena apostó por Pulido y Alexis Vega de arranque no logró remontar el marcador, por lo que, a menos que un milagro suceda en las últimas tres fechas, Chivas ligará cinco torneos sin clasificar a la liguilla, pues la media de puntos exige al menos 21 en estos momentos, para los que le faltan cinco, el domingo visita al Toluca.

Tijuana buscará en la cancha de Bravos de Juárez el fin de semana tres puntos que le permitan afianzarse en la zona de pelea ahora que suma 24 puntos.

ZNR