user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

¿La Hiedra llegará a la WWE? Esto sabemos sobre el futuro de la luchadora de la AAA

La campeona de parejas mixtas de Triple A sería parte del roster de la WWE en este mismo 2025

Ciudad de México /

La venta de la Triple A a WWE ha generado una serie de cambios en la lucha libre mexicana, incluido la llegada de talento tricolor a la empresa estadunidense, y uno de los nombres que comienza a sonar es el de La Hiedra.

La integrante de las Tóxicas sería parte del grupo de gladiadores que han firmado contrato con WWE para comenzar a aparecer en distintos eventos, tanto en NXT, e incluso en el roster principal, aunque con algunas condiciones.

¿Cómo sería la contratación de La Hiedra con WWE?

De acuerdo con el portal especializado Figthful.com, la WWE continúa realizando contratos para las estrellas que pertenecen a Triple A y uno de los talentos que les interesaba es La Hiedra, actual campeona de parejas mixtas junto a Mr. Iguana.

Este reporte incida que la luchadora ya cuenta con un acuerdo contractual con la empresa dirigida por TKO para ser parte del roster, aunque aún no se define cuál será su rol.


La heredera de Sangre Chicana tendrá que terminar con sus compromisos pactados con Triple A para poder ser firmada por completo con WWE, tal y como se ha reportado que ha ocurrido con otros talentos, como La Parka, Octagón Jr, Hijo del Vikingo, Psycho Clown y el Hijo de Dr. Wagner Jr.

Aunque, de acuerdo con Mediotiempo.com, la Hiedra no podrá tener presentaciones en el mismo evento en que se encuentre Stephanie Vaquer, debido a un tema legal. Esto luego de que existe una restricción de la luchadora mexicana para poder acercar a la chilena, tras la relación que hay con su cuñado, Cuatrero, a quien Vaquer denunció por intento de feminicidio, en 2023.

Todo apunta a que La Hiedra podría aparecer dentro del evento Evolution II, una función que tendrá exclusivamente luchas femeniles en WWE, donde podría ser parte de la batalla real programada en este evento. Aunque, también podría ser parte de los eventos en vivo queWWE tendrá, tanto en Monterrey, como en Ciudad de México , aunque la decisión será de la empresa.

La Hiedra sería la tercera luchadora de la empresa de Triple A que se presente en WWE luego de Dalys y Chik Tormenta, que aparecieron en Worlds Collide.

La luchadora de 28 años es oriunda de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y es parte de la Triple A, con presentaciones en diferentes empresas independientes, desde su debut, en 2011. 

Además del título mixto de parejas, también fue campeona de tercias de la AAA, con el Texano Jr y Rey Escorpión.

IZN 

Iván Navarro
  • Iván Navarro
  • ivan.navarro@milenio.com
  • Editor web de Deportes en Telediario. Especialista en boxeo, la lucha libre y futbol. Egresado de la FES Aragón
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon