Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugadores de América están motivados tras debut de Guillermo Ochoa

Los de Coapa ya quieren ver de regreso al arquero mexicano.

Foto: Twitter | La llegada de Memo Ocho, no solo hizo ilusionar a la afición del América, también los jugadores del equipo.

ESPECIAL.- La llegada de Memo Ocho no solo hizo ilusionar a la afición del América, también los jugadores del equipo saben lo que significa tener al arquero mexicano en la portería y encuentran en eso una motivación extra para encarar el torneo.

TE RECOMENDAMOS: Chucky Lozano dice adiós al PSV con emotivo mensaje; afición muestra su tristeza [VIDEO]

Jorge Sánchez, zaguero de las Águilas habló de la motivación que siente por jugar con Ochoa y lo que significó también que el arco fuera custodiado por Oscar Jiménez y Agustín Marchesín en este semestre.

“Ochoa motivación grande de tenerlo en la portería y no solamente Marche, sino cuando estaba Oscar lo estaba haciendo bien y se merece lo mejor. Cuando le tocó la oportunidad lo hizo bien”, mencionó.

Por su parte Carlos Vargas, quien es uno de los elementos más jóvenes del primer equipo externó que la figura de Ochoa impone al verlo en los entrenamientos.

“Viene a aportar toda su experiencia, el tiempo que estuvo en Europa y nos viene a aportar liderazgo e impone ver a un portero como Ochoa de nueva vuelta”, dijo al término del entrenamiento.

IHL