Jugador del Real Madrid se escapa de la cuarentena y podría ir a prisión
Luka Jovic ignoró los problemas que se viven por el coronavirus y podría enfrentar duras sanciones.
Por no respetar las reglas de cuarentena, el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, podría ir a prisión luego de haber viajado en avión privado de Madrid a Belgrado.
Las sanciones por no respetar dicha medida van desde fuertes cantidades de dinero hasta tres años de prisión, por lo que el futbolista podría meterse en un grave problema.
De acuerdo al futbolista, el club merengue lo habría sometido a exámenes para detectar un posible contagio de coronavirus, sin embargo, al dar negativo, el serbio recibió el permiso para realizar dicho viaje.
El problema no es con la justicia española, sino con la de Serbia, ya que esta tiene prohibido a los serbios que se encuentran en el extranjero regresar a su país, sobre todo si vienen de lugares en donde la situación con el Covid-19 es crítica.
“Han visto todos los ejemplos negativos de nuestros jugadores de futbol que vienen del extranjero, donde tienen millonarios contratos; vienen aquí y no están en aislamiento", declaró Ana Brnabic, Primer Ministro de Serbia.
Además, la Ministro Interior, Nebojsa Stefanovic pidió un castigo severo para el futbolista.
“Ser atletas adinerados no les impedirá recibir sanciones. O cumplirán o irán a prisión. Anoche se escribieron 87 cargos contra atletas adinerados. Sentencias que van de uno a 12 años. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso”, finalizó.
De manera extraoficial se dice que Jovic habría viajado a Serbia para celebrar la fiesta de cumpleaños de su novia, Sofija Milosevic, por lo que las críticas se han vuelto mayores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-