user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 7ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Jonathan Orozco responde polémicas preguntas  

El arquero de Tijuana se encargó de contestar algunas dudas de sus seguidores.

Editorial Telediario Nacional /

Jonathan Orozco, exarquero del Monterrey, ha causado revuelo nuevamente en redes sociales.

Y es que el ahora portero de los Xolos de Tijuana, respondió distintas preguntas con 'falso o verdadero' que sus seguidores le hicieron por medio de su cuenta de Instagram, en donde habló de Rayados, Tigres, Santos, y hasta de Don Robert.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

¿Regresarías a Rayados?

"Verdadero, esta pregunta se repite mucho. Me encantaría, pero no depende de mi, uno pone y Dios dispone"

¿Vienes a Xolos a hacerlos campeones?

"Verdadero, a eso vine, por ese objetivo, si no no estaría aquí #FuerzaTijuas"

¿Quieres ser DT después de tu retiro?

"Verdadero, es uno de mis objetivos a largo plazo"

¿Eres su papá todavía?

"Verdadero, por los siglos de los siglos, amén".

¿La entrevista con Don Rober fue montada?

"Falso, todo fue más que real y defendí mis palabras con argumentos. QEPD el señorón".

¿Es cierto que tienes un tatuaje del Santos?

"Verdadero, prometí a mis compañeros que si eramos campeones me tatuaría la S del equipo con la estrella ganada".

¿Pagaste por tener el '1' en Xolos?

"Verdadero, de cierta manera lo tuve que negociar en mi contrato".

¿Saliste peleado con Miguel Herrera?

"Falso, él fue el que me debutó y a parte me llevó a la Selección, al contratio, tengo una excelente relación con él y siempre estaré más que agradecido por ser el primero en confiar en mí".

¿Es cierto que saliste de Rayados por diferencias con el 'Turco'?

"Falso, yo jamás tuve problemas con él. A mi nunca me dijeron que hubiera algo que nos les gustara de mi, pero en su momento hay entrenadores que les tienen más confianza a otros jugadores que tal vez tuvieron antes, y hay ciclos que se cumplen".

¿Tienes algún tatuaje relacionado a Rayados? Y si sí o si no, ¿por qué?

"Falso, no tengo tatuajes de Rayados porque quería hacerme el escudo con las estrellas que gané en el club y espero ganar más. De no ser así, cuando me retiré será el primero que me haré, con los campeonatos que me tocó ganar en el club".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN