Cuántas veces ha eliminado Tigres a Antonio Mohamed en liguilla
La primera ocasión en que el 'Turco' los enfrentó como entrenador en una Liguilla fue en la Final del Apertura 2014.
Así como Toluca no ha podido con Tigres en las series de Fase Final que han disputado en los torneos cortos, de la misma forma el técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed, también la pasa mal ante los felinos, pues ha perdido tres de cinco duelos en la Fiesta Grande.
La primera ocasión en que el 'Turco' los enfrentó como entrenador en una Liguilla fue en la Final del Apertura 2014, cuando dirigía al América y se llevó el título con un global de 3-1.
- Te recomendamos Noticias de Tigres HOY 13 de mayo | Qué dijo Héctor Herrera previo al juego de ida en Semifinal ante Toluca Club Tigres

¿Cómo fue la vez que eliminó a Tigres al frente de Rayados?
Después se volvieron a ver las caras en los Cuartos de Final del Clausura 2016, ahora siendo el técnico de los Rayados del Monterrey, en la Ida venció 3-1 a los felinos en el Volcán y en la Vuelta Tigres ganó 2-1, pero no le alcanzó, quedando el global 4-3 en favor de los albiazules.
Antonio Mohamed recordó la final que le ganó a Tigres en 2014 con América tras ser cuestionado si esta eliminación le dolió más por su pasado Rayado.#Tigres #PumasMX #ClubAmérica #Rayados #LigaMX pic.twitter.com/H4w3cMyL35
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) December 11, 2023
¿Cuándo fue la primera vez que Tigres eliminó a Mohamed de una liguilla?
Hasta ahí el dominio de Mohamed sobre los universitarios era total, sin embargo, llegó el Clausura 2017, donde se midió ante Tigres y en una serie de Cuartos de Final donde los felinos rompieron la jettatura que tenía el Monterrey sobre ellos. En la Ida golearon 4-1 en el Universitario y en el segundo capítulo vencieron 2-0 para un humillante 6-1 en el Global.
¿ASÍ LO ACEPTARÁN EN TIGRES?????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) March 24, 2023
Esto reveló Antonio Mohamed en 2001 en exclusiva con @aldorodriguezv, el equipo de sus amores es Rayados???? pic.twitter.com/8yFGQd3dXF
Para el siguiente torneo, el Apertura 2017 se dio la primera Final Regia de la historia, donde Rayados llegaba como favorito. La Ida en el Universitario se empató a un gol, pero en la Vuelta en el Gigante de Acero el equipo de Ricardo Ferretti se llevó el triunfo 2-1 y alzó el trofeo de campeón en la cancha y ante la afición del acérrimo rival.
- Te recomendamos ¿Ángel Correa llegará a Tigres? Esto sabemos sobre su posible llegada al equipo universitario Club Tigres

¿Cómo fue la última ocasión que Mohamed enfrentó a Tigres?
La última ocasión que Antonio Mohamed enfrentó a Tigres en una Liguilla fue en la Semifinal del Apertura 2023, cuando dirigiendo a los Pumas buscaba revancha, pero lamentablemente no la encontró. La Ida en el Olímpico Universitario se la llevó 1-0 el conjunto de la UANL, mientras la Vuelta finalizó 1-1 para que los regios avanzaran a una segunda Final consecutiva.
El profe supervisando cada detalle ♟️ pic.twitter.com/UBExmFE6S8
— Toluca FC (@TolucaFC) May 12, 2025
Así es que son tres eliminatorias consecutivas las que el 'Turco' ha caído frente a los auriazules y ahora con Toluca buscará igualar sus números, aunque los de San Nicolás querrán evitarlo a toda costa.
Estos son los enfrentamientos entre Tigres y Antonio Mohamed
5
Veces se han enfrentado los Tigres a Antonio Mohamed en Liguilla
3
Ocasiones los de la UANL han eliminado al 'Turco'.
2
Las que Mohamed ha vencido a los regios
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-