user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 23ºC Min. 34ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Martes
      • 23º / 38º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Clouds
      • Jueves
      • 24º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content
FUTBOL

Esto no se había contado. Sergio Almirón habla sobre Ángel Correa y su futuro con Tigres

El ex jugador de Tigres, campeón del Mundo con Argentina en 1986, habló sobre lo importante que será Ángel Correa con el conjunto felino.

Erick González Monterrey, Nuevo León /

Al campeón del mundo, Sergio Almirón, le agrada que otro campeón del mundo con Argentina haya llegado a Tigres como él y tiene claro que Ángel Correa tiene todo para ser el próximo ídolo en la institución felina .

Sergio conquistó con la ‘Albiceleste’ el campeonato mundial de México 1986, luego Almirón tuvo una etapa en México con los de ‘La U’, quienes contrataban a su segundo campeón mundial después de Edu.

¿Qué dijo Sergio Almirón sobre la llegada de Ángel Correa a Tigres?

El ahora entrenador del Sarmiento de Alejo Ledesma se ve reflejado en Correa, quien tomará el histórico 7 de Gerónimo Barbadillo, y espera verlo pronto campeón en México.

“Ángel es un jugador carismático, un jugador que brinda eso que todo jugador protagonista o líder lo puede hacer. Angelito reúne todas esas cosas, a la gente le diría que lo apoya, porque no es fácil al principio”, dijo en exclusiva a Canal 6 Deportes.

Menciono sobre el liderazgo que Correa le puede inyectar al equipo, por lo que no duda de que ‘Angelito’ sea el indicado para comandar al equipo a los planos estelares otra vez.

“Él le va a dar el liderazgo que necesita el equipo, con el correr de los partidos lo va a lograr, va a ser la figura y lo que necesita la afición de Monterrey”, dijo Almirón.

Ángel Correa dejó el 'Viejo Continente', en donde militó en el Atlético de Madrid y concentró su carrera en México, una liga considerada por Sergio Omar Almirón, una de alto nivel. Incluso, el ex jugador de Tigres señaló que fue una buena decisión para Correa venir a la Liga, pues considera que lo acerca más al Mundial del 2026.

“El que habla mal de la Liga mexicana es que no la hizo y uno que estuvo ahí varios años nos damos cuenta de que es difícil. El que se burla de la Liga Mexicana es un tronco, es complicado y el que se queda se adapta, es difícil adaptarse”, indicó.

También habló sobre lo mucho que lo va a ayudar la Liga Mexicana a continuar con el sueño de obtener un lugar con la Selección Argentina, pensando en el Mundial del 2026.

“Yo creo que lo va ayudar la Liga Mexicana, no va a estar lejos de la Selección Argentina, que demuestre lo que es él. Acá el técnico de la Selección siempre lo va a tener presente. Va a una liga competitiva, le hará muy bien, ahí no retrocede, vas para adelante”, agregó.

Almirón recordó su paso por los Tigres, club al que llegó en 1989 y donde anotó 22 goles, 2 de ellos a Rayados.

“Me habían dicho que la gente de Monterrey era una gente muy predispuesta al extranjero y fue así. Apenas llegué y la gente que tuve a lado mío siempre ayudándome me hacía pasar muy bien”, dijo el exfutbolista.

Ángel Correa se unirá a Almirón, Florian Thauvin y Edu, como los jugadores campeones del mundo que llegaron a Tigres.

​Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.

JA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon