Pumas buscará un lugar en el repechaje ante los Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas buscará un lugar en el repechaje ante los Tigres en la J15

La escuadra universitaria sabe que no hay margen de error, si quiere clasificar a la liguilla del Guard1anes 2021.

Mexsport | Pumas buscará un lugar en el repechaje ante los Tigres en la J15

CIUDAD DE MÉXICO. - El equipo de Pumas de la UNAM sabe que, si quiere clasificar a la liguilla del Guard1anes 2021, tiene por delante cuatro finales en el cierre del torneo ante la vista de un posible repechaje.

TE RECOMENDAMOS: Pumas derrota a Necaxa y sueña con Liguilla

En conferencia de prensa el defensor universitario Nicolás Freire, sabe que no hay margen de error y, previo al choque del día domingo, confesó que el equipo de la UNAM sostendrá el encuentro más importante de la fase regular del torneo.

Será el partido más decisivo. Vamos a jugar de local, en nuestro horario y sabemos que a ellos les fastidia venir a CU”, señaló el argentino.
Nicolás Freire, jugador de Pumas

Pese a los malos resultados que arrastra Pumas, y que hoy los tienen fuera de la zona de repesca, Nicolás aseguró que el vestidor se encuentra sano y que lo único que pasa por su mente, es el objetivo de clasificar a la liguilla del Guard1anes 2021.

“El vestuario está igual que el año pasado, que a principio de temporada, la unión que se vive acá dentro es muy buena, sensaciones de ambiente positivo, más allá de que los resultados no se hayan dado a nuestro favor, siempre es la mentalidad de todos entrar a cada partido a dar lo máximo.

Por último, Freire se dio tiempo para hablar del reencuentro que tendrán los dirigidos por Andrés Lillini con su ex compañero Carlos González, en donde describió que habrá sentimientos encontrados y enalteció lo que significó el paraguayo para Pumas.

Seguramente va a ser un reencuentro muy afectuoso, ya que Charlie (González) más allá de ser compañero fue amigo. Serán sentimientos encontrados para él y para nosotros.

MC