Pumas vence a Necaxa y sueña con Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas derrota a Necaxa y sueña con Liguilla

Para Pumas, el triunfo ante Necaxa fue vital para soñar con Liguilla, Talavera y Lillini son optimistas a futuro.

CdMx.-Pumas respira y se mete a zona de repechaje en la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Los Pumas de la UNAM se impusieron 0-1 ante Necaxa con un golazo de Juan Pablo Vigón, tanto que al momento tiene a los universitarios en la zona de repechaje.

Al culminar el cotejo, Andrés Lillini fue autocrítico y reconoció que su equipo no tuvo un buen encuentro, sin embargo, confesó que arriesgó todo en la parte final en busca de la victoria en Aguascalientes.

“Se me pasó por al cabeza, le dije a Israel que era arriesgar porque era ganar, esos riesgos conllevan a que te lleguen, defendimos bien el área con gente alta, después las situaciones de riesgo. Es oxígeno para lo que viene, son finales, tenemos que ganar y al final de la cuenta sirven”, comentó el argentino.

Por su parte, el entrenador de la UNAM se mostró en desacuerdo ante los cuestionamientos que señalan a Talavera como el hombre que regularmente tiene a salvo la cabaña de los ‘Felinos’ y aseguró que no le preocupan las múltiples llegadas de los equipos rivales.

“El arquero está para atajar, si no sácalo, o jugar para 10, este año nos llegan menos y sufrimos más goles, no es una mala señal, hay un equipo que contrarrestar, trabajamos toda la semana y que Talavera participa en jugadas de gol no preocupa. Son situaciones de juego, Tala tuvo una ante pachuca y, tenemos que jugar mejor estas fechas”, agregó.