Andoni Iraola, director de presidencia de la Real Sociedad destaca paso de Carlos Vela
El dirigente del cuadro azul y blanco no pudo ocultar las grandes actuaciones que tuvo el mexicano con el conjunto de San Sebastián.


En la semana del derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, el nombre del mexicano Carlos Vela suena fuerte en los alrededores de Anoeta.
El director de presidencia del equipo azul y blanco , Andoni Iraola recordó lo importante que le fue al mexicano por las tierras de Vizcaya, asegurando que mucho de lo que hoy es Antoine Griezmann se lo debe a Vela.
“ ¿Qué podría decir Antoine Griezmann de Carlitos? Ellos se convirtieron en la pareja del gol, gracias a las asistencias de Vela para Antoine jugando para nosotros”.
Iraola emocionado recordó un gol histórico generando por esta pareja formada entre el mexicano y el francés.

“Todos los de la Real recordamos una eliminatoria previa de Champions contra el Olympique de Lyon, en Francia ; centro de Carlos Vela y gol de chilena de Griezmann, uno de los golazos que más hemos disfrutado en la historia de este club”.
A @11carlosV los extrañan en la @RealSociedad y más en la semana del derbi vasco ante el @AthleticClub
— Carlos Martz (@Cmartz16) January 12, 2023
Andoni Iraola, director de presidencia del equipo azul y blanco , lo recuerda y en especial con la dupla que formó con Antoine Griezmann pic.twitter.com/UlU1nw9G2Q
Vela jugó en la Real Sociedad del 2011 hasta 2017, año en que decidió dejar Europa y emprender su aventura en la MLS, durante ese lapso participó en 250 partidos en todas las competencias del club, en las cuales marcó 73 goles y 45 asistencias.
El primer gol en el famoso derbi Vasco por el orginario de Cancún fue un 29 de septiembre del 2012 y el conjunto “txuri urdin” ganó 2-0 el encuentro.
Real Sociedad vs. Athletic de Bilbao es este sábado a las 14:00 hrs, tiempo del centro de México en la Reale Arena.
MP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.