Jugador del Atlético de Madrid se QUEJA del árbitraje del mexicano César Ramos
El zaguero consideró que el trabajo del árbitro no fue el esperado.
El defensa del Atlético de Madrid, Javi Galán, expresó su inconformidad con las decisiones arbitrales luego de que su equipo quedara eliminado del Mundial de Clubes 2025, a pesar de vencer 1-0 al Botafogo en el último partido de la fase de grupos.
Los rojiblancos necesitaban ganar por al menos tres goles para avanzar a los octavos de final, pero no pudieron concretar la hazaña.
- Te recomendamos Suspenden exhumaciones en fosas de Jojutla, Morelos por lluvias; van 10 cuerpos encontrados de bebés Nacional

Al término del encuentro disputado en el Rose Bowl de Pasadena, Galán señaló que el arbitraje del mexicano César Ramos dejó mucho que desear, tanto en este encuentro como en el debut ante el París Saint-Germain, donde el árbitro rumano Istvan Kovacs también fue objeto de críticas por parte del equipo español.
"Al final, el equipo se ha dejado todo. Teníamos mucha ilusión por este partido, por meter un gol y que los otros viniesen detrás. Hemos tenido situaciones. Si llegamos a meter alguna en el primer tiempo hubiese cambiado alguna cosa", dijo.
"También el árbitro ha sido un poco decepcionante, también en el partido ante el PSG, más allá del resultado. Nos quedamos con el trabajo y el esfuerzo de este lunes. A seguir", agregó el jugador a DAZN.
César Ramos también pitó el partido entre Boca y Benfica, en donde no tuvo temor de sacar tarjetas rojas.
Uno de los reclamos del Atlético se centró en una acción en el área sobre Julián Álvarez, que fue invalidada por una supuesta falta previa de Alexander Sørloth, decisión que no convenció al plantel.
"La verdad que no lo he visto repetido. Me han dicho que no hay nada (de Sørloth), pero más allá de esa acción es un poco de todo, faltitas, saques de banda… Decepcionante. Nos tenemos que mirar a nosotros y nada más de fuera", agregó Galán.
“Un poco decepcionado en ese sentido” ❌????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 23, 2025
Javi Galán, molesto con el arbitraje del mexicano César Ramos
???? @LuchoIbarra690 pic.twitter.com/YT8WUkU7f2
- Te recomendamos 'Cholo' Simeone habría confirmado la salida de Ángel Correa del Atlético Madrid; ¿Cuándo llegaría a Tigres? Club Tigres

Atlético de Madrid, fuera del Mundial de Clubes por diferencia de goles
Con dos victorias en tres partidos, el Atlético quedó fuera por diferencia de goles en los enfrentamientos directos, a pesar de haber sumado los mismos seis puntos que PSG y Botafogo.
El equipo francés avanzó como líder del grupo con una diferencia de +3, los brasileños con 0, y el Atlético quedó eliminado con -3.
El único gol del partido fue obra de Antoine Griezmann, quien abrió el marcador con la esperanza de remontar la diferencia, pero el ímpetu ofensivo de los colchoneros se estrelló repetidamente con la sólida defensa del conjunto brasileño.
A pesar de dominar durante gran parte del encuentro, el equipo dirigido por Diego Simeone no logró concretar las oportunidades necesarias para continuar su camino en el torneo, en una eliminación que duele no solo por las formas, sino también por el esfuerzo realizado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-