¡Confirmado! Chivas cierra fichaje de Diego Campillo; anuncio oficial sería cuestión de tiempo
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que Diego Campillo jugará con Chivas de cara al torneo Apertura 2025.
El cuarto refuerzo de las Chivas ya está apalabrado y será cuestión de días para que se confirme que Diego Campillo regresa al club tapatío.
Tras varios días de pláticas y negociaciones, las directivas de Chivas y FC Juárez lograron el acuerdo para que los rojiblancos recuperen el 100 por ciento de los derechos de Campillo.
- Te recomendamos Estas son algunas 'joyitas' de Chivas que tuvieron que buscar brillo en otro equipo en la Liga MX Club Guadalajara

El futbolista duranguense irá de regreso a Chivas que desembolsará dinero y dos jugadores para lograr el regreso de Diego.
Fuentes confirmaron a medio tiempo que FC Juárez finalmente se quedará con el central Diego Ochoa y Alejandro Mayorga como parte de la transacción.
FC Juárez y Chivas tenían el pase de Campillo entre los dos, tras la venta de los tapatíos, pero ahora vuelve el mando al Club Guadalajara.
Ahora vendrán detalles menores que se arreglarán y vendrá el anuncio de Diego Campillo como refuerzo de Chivas.
Campillo se unirá a Efraín Álvarez, Richy Ledezma y Bryan González como las cuatro altas del equipo de Gabriel Alejandro Milito.
¿Cuál es la situación de Alan Mozo con Chivas?
El lateral derecho, Alan Mozo no causará baja del plantel y se mantendrá en Chivas para el Apertura 2025.
A pesar de que había charlas con el Club León para enviarlo a préstamo, Gabriel Alejandro Milito decidió mantenerlo en el plantel tapatío y así ponerlo a pelear por un lugar.
- Te recomendamos ¡Otro más a los 'Esmeraldas'! Canterano de Chivas se va de préstamo al León Futbol

Lo anterior lo confirmó una fuente cercana a Grupo Multimedios, pues en el club lo ven como un elemento con mucho aporte.
El León lo tenía seriamente en sus planes, de hecho, hubo algunos acercamientos con el jugador para conocer sus pretensiones económicas.
Chivas y León tenían prácticamente las pláticas adelantadas para hacer la cesión temporal, pero al final no se dio.
En estas semanas de trabajo se ha reportado que ha Gabriel Milito le ha gustado la actitud de Mozo en la pretemporada, por lo que consideró que será de gran utilidad.
En el primer amistoso de Chivas que fue este viernes en Colima ante el Tapatío, Mozo arrancó de titular y se vio bien, por lo que lo mejor es mantenerlo.
Milito en dicho duelo paró a Chivas con línea de 5 y Mozo en la lateral se notó muy compenetrado, con fuelle para subir y bajar.
El nacido en la cantera de los Pumas tendrá que ganarse el puesto, pues ahí también puede jugar Richard Ledezma, uno de los refuerzos que llegó al elenco tapatío.
Alan Mozo, con las Chivas, suma 110 encuentros con la camiseta rojiblanca, donde acumula cuatro goles y siete asistencias, siendo amonestado en 17 ocasiones.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-