user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 9ºC 9ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 6º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 10º / 31º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 24º
      • Clear
      • Sábado
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 10º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

#FOTOS Portugal presenta uniformes para Rusia 2018

A través de sus redes sociales la selección que comanda Cristiano Ronaldo dio a conocer la playera de local y visitante que utilizarán en el próximo Mundial.

Editorial Telediario Nacional /

La selección de Portugal dio a conocer los nuevos uniformes que utilizarán en la próxima Copa del Mundo, donde usarán playera roja como primera opción y un innovador color blanco para la segunda equipación.

A través de la cuenta oficial de Twitter hicieron dicho anuncio, utilizando como figuras principales a Cristiano Ronaldo portando el kit rojo y a André Silva con la de visitante.

Además de las cuatro fotos, utilizaron la frase "Mirando aún mejor en nuestro camino a Rusia" para acompañar la publicación.

Portugal jugará contra España, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon